TIENDA DIGITAL

Bienvenidos a la tienda digital de blogdeizquierda.com

LA TIENDA

AUDIO


José Natera - ¡Ahí les va, jijos del PRI! (humor MP3)
Colección de parodias de José Natera y su cuadro de actores burlándose de las cochinadas del PRI. Casi todas las parodias, con la excepción de la parodia de Vicente Fox, fueron grabadas en los 80s y 90s, pero es sorprendente que parece que estuvieran hablando de las corruptelas y cochinadas de hoy en día. Incluye además una tercer parodia de Caro Quintero y el informe de Salinas. Sin duda, estas parodias le repurgarán el intestino a los priistas y harán reir al respetable a carcajadas. ¿Y saben qué es lo mejor? Este disco de José Natera es complétamente GRATIS.

Precio: GRATIS. Descárga los Mp3 dando click en los siguientes enlaces y compártelos con tus amigos y conocidos:
  1. Introducción
  2. Caro Quintero 3
  3. El Priista
  4. El Chilango
  5. Los Políticos
  6. Peluquero Presidente
  7. Visita al Rancho de Fox
  8. Soy Malo
  9. Chistes
  10. La Monja Caliente
  11. Informe de Salinas



José Natera - El Juicio a La Quina (humor MP3)
Poco después del arresto del líder petrolero Joaquín Hernández Galicia "La Quina", ordenado en 1989 por Carlos Salinas de Gortari, José Natera llevó al teatro de revista esta parodia del juicio a La Quina, en el cual se burla del PRI, le mienta la madre a los jueces, y denuncia la corrupción en México y la intención del PRI de privatizar a Pemex. Además, el paquete de MP3 contiene la parodio del Informe de Gobierno. Lo increible, es que a pesar de que estas parodias son de 1989, pareciera como si se hubieran hecho ayer ante lo mal que sigue el país.

Precio: GRATIS. Descarga los Mp3 dando click en estos enlaces:
  1. Introducción
  2. El Juicio a La Quina
  3. Parodia del Informe de Gobierno



José Natera - Entrevista a Caro Quintero Vol. 1 y 2 (humor MP3)
La parodia política clásica de José Natera ahora en mp3. Este audio recopila por primera vez la grabación clandestina original de la parodia de José Natera para teatro de revista de 1985, así como la segunda parte, grabada en 1988, en la cual se burla de Carlos Salinas de Gortari y del gobierno federal priista en vísperas de las elecciones presidenciales. El archivo mp3 pesa aproximadamente 30.5 megas y tiene una duración de 53:14 minutos. NOTA: Esta es una parodia política y no promueve el consumo de drogas.

Precio: GRATIS. Descarga el Mp3 dando click en el siguiente enlace:
  1. Entrevista a Caro Quintero 1 y 2

En este video pueden escuchar la mitad del mp3 pero con calidad de audio más baja:




José Natera - Los Carperos (humor MP3)
Los Carperos es la colección de grabaciones piratas de sketches de carpa en vivo de José Natera. El paquete incluye 25 sketches con una duración de casi 7 horas en total. El audio, como dijimos, es de calidad pirata, pero los albures, las mentadas y la parodia política son de primera. ¡Ah qué sabroso tunde al PRI!

Precio: GRATIS (Próximamente) Para descargar cada Mp3 pica en los enlaces:




No hay comentarios.:

Publicar un comentario