martes, 20 de septiembre de 2016

Qué miserable es Ricardo Monreal; Pone a transar a sus achichincles y se pretende deslindar

Por Victor Hernández

Publicó ayer Reforma que Ricardo Monreal declaró que no mete las manos al fuego por Pedro Pablo de Antuñano, su director de jurídico que fue detenido con 600 mil pesos cuyo origen no pudo demostrar.

Lo cual es muy mierda y muy miserable por parte de Monreal, ya que existe evidencia de que Monreal ordena a sus achichincles incurrir en transas.

Paso a demostrarlo:

Durante la campaña electoral de 2015 Monreal fue grabado dando órdenes para que uno de sus subordinados hubiera un "contrato simulado" para justificar gastos de campaña al INE. Aquí el audio:


https://youtu.be/n7RZTCA3Y-Y

Fue Monreal el que dio la orden. No fue un colaborador que se fue por la libre. Fue Monreal el que dio la indicación.

Y ahora Monreal sale con que no mete las manos al fuego por De Antuñano cuando es su brazo derecho y Monreal sabe perfectamente lo que hace.

Esto además en el marco del crecimiento del ambulantaje en Cuauhtémoc y en medio de acusaciones en redes sociales contra Monreal de recibir moches de los ambulantes.

Claro, Monreal se salió por la tangente y dijo que es compló. Pero no hay tal complot. Monreal sabe lo que está haciendo su gente y sabe perfectamente el tipo de enjuagues que tiene con los ambulantes. Enjuagues que negocia directamente Monreal, como él mismo admitió cuando dijo que tenía acuerdos con las líderes priistas de ambulantes en Cuauhtémoc.

Monreal debe renunciar y debe retirarse de la política. Y Morena debe expulsarlo de sus filas. Si lo no lo hacen será sólo por la lana.

¿Y así quiere ganar AMLO en 2018?

PD:  De acuerdo con la Procuraduría de Justicia del DF, la cual investiga a De Antuñano, hasta el momento el operador de Monreal no ha demostrado la procedencia del dinero que le incautaron. Además, la PGJDF afirmó, de acuerdo con Reforma, que al momento que le mercaron el alto el 15 de Septiembre pasado, De Antuñano se acreditó como funcionario público de la delegación Cuauhtémoc a pesar de que, según dijo en conferencia de prensa y luego dijo Monreal en entrevista, De Antuñano había pedido permiso para no laborar ese día. ¿Entonces por qué se acreditó como funcionario? Una vez más cachan a Monreal en la mentira.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario