viernes, 20 de mayo de 2016

Pactó Morena con el PRI en Zacatecas, revelan

David Monreal, candidato de Morena a la gubernatura de Zacatecas habría pactado con el PRI hace 6 años para apoyar al tricolor en esas elecciones estatales a cambio de que el PRI lo apoyara en las elecciones de 2016.

De acuerdo con Reforma, lo anterior fue dado a conocer por Rafael Flores, candidato de la alianza PAN-PRD a la gubernatura de Zacatecas.

"David Monreal me reiteró en tres ocasiones personalmente que hace 6 años él le hizo el juego sucio al PRI y pactó con ellos a cambio de que él fuera el Gobernador en este sexenio y parece que se lo están cumpliendo, por eso sostengo que el PRI y Morena son lo mismo", dijo Flores de acuerdo con Reforma.

"Espero que David Monreal no niegue lo que me comentó en estas tres ocasiones en que nos reunimos y asuma publicamente que quien le ha hecho el juego sucio al PRI y pactado con el PRI es él y Morena, no en el PRD," agregó.

Cabe recordar que existe un pacto entre el PRI y Morena en la Ciudad de México, específicamente en la delegación Cuauhtémoc con la administración de Ricardo Monreal, hermano de David Monreal, quien pactó con lideresas priistas de ambulantes y con otros priistas.

Cabe recordar también que Ricardo Monreal pactó con el ex líder del PRI-DF, Cuauhtémoc Gutiérrez durante una visita a un sidindato cuyo líder es priista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario