lunes, 26 de octubre de 2015

Televisa presionó a Tania Reza a decir que no la cosaron: El País #AcosoComoEnriqueTovar #LoVoyATuitear

Televisa habría presionado a la presentadora Tania Reza para que dijera que no fue acosada por Enrique Tovar en el programa A Toda Máquina, revela el diario El País.

El diario español indica que Reza denunció en su página de Facebook que Televisa la presionó para declarar que el acoso del que fue víctima fue un montaje.

"Lamentablemente en estas situaciones existen presiones por parte de las 'empresas y obligaciones de decir' (o incluso grabar) que soy culpable", dijo la presentadora en Facebook.

Esto luego de que Televisa subiera a YouTube un video en el cual Reza y Tovar afirman que el video de acoso fue un montaje planeado para hacer un video viral a pesar de que previo a eso Televisa anunciara que los dos presentadores habían sido despedidos.

En el comunicado, Televisa alegó que fue Tania Reza quien dijo que el incidente fue actuado y cargó la responsabilidad a ella para hacer una investigación.

El video del acoso a Tania Reza ha causado indignación en redes sociales e inclusive forzó a la Secretaría de Gobernación a pronunciarse en contra del acoso sexual en televisión, cosa que Segob no hizo hasta que el escándalo ya era mayúsculo.

La cita completa de Facebook que aparece en El País de la cuenta de Tania Reza es la siguiente:

GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS Y MUESTRAS DE AFECTO. LAMENTABLEMENTE EN ESTAS SITUACIONES EXISTEN PRESIONES POR PARTE DE LAS "EMPRESAS Y OBLIGACIONES DE DECIR" (o incluso grabar) que soy culpable y Gente lavándose las manos. Nunca me he rajado,ya son casi 6 años en esta empresa. Así que como siempre lo digo A DARLE MI GENTE. Y a tratar de que salga la Verdad. Si me obligan a quitar esto al menos ya lo deje en mis redes sociales. GRACIAS A LOS QUE ESTAN CONMIGO y Dios por delante.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario