jueves, 26 de febrero de 2015

Policía priista de Peña Nieto sí mató al maestro Claudio Castillo: Testimonio #MeAmaSi #BarbonesVSGuapos

La Polciía Federal priista de Enrique Peña Nieto sí mató al maestro Claudio Castillo, señala un testimonio de maestros de la CETEG que presenciaron cómo fue agredido durante la represión en Acapulco.

En entrevista radiofónica, la CETEG declaró:

"Él (Claudio Castillo) estaba en una camioneta con la consola de sonido, exactamente enfrente de la Policía Federal, entre él y los policías había sólo tres filas de maestras.

"Él en ningún momento se baja de la camioneta, lo bajan a golpes, no tenemos videos, pero sí fotografías. Era una persona discapacitada, padecía artrítis, no podía desplazarse por sí mismo ni bajarse de la camioneta, ellos lo bajaron para golpearlo, pero quieren asumir su responsabilidad."

La declaración coindide con un video difundido con la agencia RT grabado durante la represión del martes pasado, en el cual se puede ver a la Policía Federal priista de Enrique Peña Nieto rompiendo vidrios de autos estacionados y agrediendo a gente en otros vehículos.


http://youtu.be/xY67Yo0wwDk

Ayer, luego de que se diera a conocer la muerte del maestro Claudio Castillo, el gobierno federal priista de Enrique Peña Nieto pretendió alegar que la PF no lo mató porque las heridas que le costaron la vida no estaban en la cabeza, sino en las costillas, por lo cual el gobierno priista "presume" un supuesto "aplastamiento."

Pero los testimonios indican que eso es imposible, ya que el maestro Castillo estaba dentro de un vehículo, por lo cual hubiera sido imposible aplastarlo.

Por consiguiente, al única manera en la que pudo haber sufrido lesiones en las costillas es siendo tirado al suelo, golpeado con toletes y pateado por la policía de Peña Nieto.

La represión de Acapulco se asemeja a la represión que ordenó Peña Nieto en San Salvador Atenco en 2006, en la cual también murió una persona y varias mujeres fueron violadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario