domingo, 8 de febrero de 2015

Murió Mario Vázquez Raña, quien adulara al PRI por medio de su empresa OEM #DalePlayAEres

Por Victor Hernández

Mario Vázquez Raña, dueño de Organización Editorial Mexicana /OEM), empresa que aduló al PRI y a Enrique Peña Nieto, murió hoy a los 82 años.

Los medios, como Reforma, lo pusieron como nota de deportes, subrayando que era "moral y guía del olimpismo en nuestro país" ya que fue presidente del comité olímpico mexicano de 1974 a 2001 y miembro del comité olímpico internacional de 2000 a 2012.

En segundo término pusieron que fue "dueño de la Organización Editorial Mexicana."

Pero para México eso es irrelevante.

Vázquez Raña fue el dueño de OEM, organización que se ha dedicado a adular a Peña Nieto, inclusive mostrando una versión completamente falsa de lo que ocurrió en la Ibero cuando Peña Nieto tuvo que salir huyendo porque fue abucheado:

Aquí la prueba:


TODOS los periódicos de OEM mostraron esa distorsión burda de la realidad al día siguiente de que abuchearon a Peña Nieto. Y el lo que va del sexenio las portadas que favorecen a Peña a pesar de que al país se lo está llevando el carajo no han parado.

Eso sí; Vázquez Raña nunca dejó de tener jugosos negocios con el gobierno en turno.

Mal hacen los medios en señalar a Vázquez Raña principalmente por el comité olímpico, cuando su verdadera función para el sistema fue desinformarlo cuando era conveniente al PRI.

Vázquez Raña no fue otra cosa más que un soldado más del salinismo. Como Emilio Azcárraga, pero en periódico. Y así ecomo será recordado por quienes tengan un poquito de dignidad y madre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario