jueves, 26 de febrero de 2015

Foto de delegado priista con golpeador del PRI-PVEM arrestado por secuestro es real #MeAmaSi #BarbonesVSGuapos

La PGR detuvo a Claudio Germán González González, líder del grupo de golpeadores del PRI-PVEM conocido como "Los Claudios" por participar en el secuestro de empresarios.

De acuerdo con Reforma, González es hermano de Héctor González, quien también es líder de "Los Claudios", y quien trabaja en la administración priista de Cuajimalpa, cuyo delegado es Adrián Rubalcava, como jefe de la Unidad Departamental de Preservación de Áreas Protegidas.

Héctor González fue denunciado desde noviembre por lesiones y amenazas luego de que manifestantes cirqueros fueron golpeados por "Los Claudios" cuando acudieron a manifestarse a la ALDF contra el diputado del PVEM Jesús Sesma, quien promovía la prohibición del uso de animales en los circos.

Los Claudios son señalados además por haber golpeado a militantes perredistas en 2012 y 2013 por orden de Rubalcava.

Claudio González habría sido detenido en una casa de seguridad de Álvaro Obregón junto con otras dos personas.

El 24 de noviembre, Claudio González habría perpetrado el secuestro de dos empresarios que fueron retenidos en la vivienda de Álvaro Obregón, muy cerca de Cuajimalpa.

Además, a los González se les vincula con diversos funcionarios de la administración de Rubalcava.

FOTO CON RUBALCAVA ES REAL

Una fotografía del delegado priista Adrián Rubalcava abrazando a Claudio González en una fiesta navideña fue publicada por el propio González en su cuenta de Facebook con el mensaje "Fiestas de fin de año con mi amigo Rubalcava en Cuaji."

De acuerdo con Excelsior, Rubalcava alegó que la foto era un montaje; que la foto era de otro trabajador de la delegación y que hasta le pediría que mostrara la camisa que usí en la foto.

Una imagen con la foto del secuestrador, pero con la cara del supuesto trabajador "original" circuló en redes sociales, pero un análisis de las imágenes revela que el verdadero montaje es la foto del trabajador "original" y no la del secuestrador.


De acuerdo con Reforma, Rubalcava terminó diciendo que se toma fotografías con mucha gente pero que no lo conoce, lo cual resulta inverosímil debido a que es hermano de uno de sus funcionarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario