miércoles, 14 de enero de 2015

IMAGEN: De la lambisconería de los medios y las mentiras y estupideces de Peña Nieto

Por Victor Hernández

Hace unos días el reportero Óscar Balmen tuiteó las portadas de OEM sobre los mensajes de año nuevo de Enrique Peña Nieto en de enero de 2014 y enero de 2015. Noten cómo no se cumplió nada de lo que prometió Peña Nieto en 2014:



Noten de paso lo demacrado que se ve Peña Nieto apenas de un año al otro. ¿Por qué no informa el gobierno federal sobre la salud de Peña Nieto si claramente se le ve de peor condición?

Pero regresando al tema inicial: Los de OEM, propiedad de Mario Vázquez Raña, no desperdician la oportunidad para adular a Peña Nieto a pesar de que claramente cada año de su sexenio ha sido peor que el anterior.

Eso sí; tanto los medios de Mario Vázquez Raña como los de Olegario Vázquez Raña reciben millones de pesos de publicidad oficial.

Quien pierde es el público que termina desinformado. Afortunadamente para eso hay internet y redes sociales; para informar lo que de verdad pasa en el país, porque en la mayoría de los medios comerciales lo que hay es lambisconería, no información.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario