sábado, 6 de diciembre de 2014

No hubo incendio en Cocula sino en Chilapa: NASA #yamencanse2 #TeletonMexico #SonriedeCorazon

El diputado federal perredista Andrés Eloy Martínez dio a conocer que imágenes de un satélite de la NASA que registra incendios alrededor del mundo revelan que donde hubo un incendio la madrugada del 27 de septiembre pasado, cuando presuntamente habrían calcinado a los 43 normalistas de Ayotzinapa, no fue en Cocula, Guerreo, sino en el municipio de Chilapa.

La imagen del satélite en el sitio de la NASA revela que ese fue el único incendio fuerte registrado en las cercanías de Iguala entre el 27 y el 28 de septiembre.

Otros incendios habrían ocurrido a mucha distancia de Guerrero, en la zona colindante entre Puebla y Tlaxcala y al oeste de Guerrero, casi en la frontera con Michoacán.

Chilapa es una de las zonas con mayor actividad del narcotráfico en Guerrero, y donde recientemente se encontraron 16 cadáveres calcinados, 11 de ellos decapitados.

Las fotografías de la NASA pondrían en entredicho la versión de la PGR de que los 43 estudiantes de Ayotzinapa fueron incinerados en un basurero de Cocula, Guerrero, ya que el satélite de la NASA no registra ningún incendio en ese municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario