jueves, 31 de julio de 2014

Mundo Bitcoin: Oportunidad para aceptar bitcoin; Bitpay ya no cobrará tarifa mensual

El procesador de pagos en bitcoin BitPay.com anunció que ya no cobrará una comisión mensual para usar su servicio, con el cual comerciantes de diversos países pueden aceptar bitcoin y convertirlo a moneda local de inmediato, evitando así estar expuestos a la volatilidad de la criptomoneda.

BitPay cobraba 30 dólares por 30 días de uso de su servicio básico, pero ahora no cobrará esa tarifa y sólo cobrará un porcentaje de la venta por procesar el depósito a bancos de otros países.

En el caso de México, BitPay cobra 3.99% de cada venta por convertir los bitcoins a pesos y transferirlos a una cuenta de banco en México. Las transferencias se hacen todos los días.

Por contraste, las tarjetas de crédito cobran una comisión por el uso de la terminal para leer la tarjeta de crédito, otra comisión de hasta 5% por cada venta, y pagan un mes después al comerciante.

Esta es una excelente oportunidad para comercios en México, ya que al aceptar bitcoin sin estar expuesto a la volatilidad de la criptomoneda los pequeños negocios, como restaurantes y tiendas, pueden darse visibilidad aceptando bitcoin, particularmente ante el público turista, ya que el bitcoin es un sistema de pago internacional.

Cabe recordar que blogdeizquierda.com dará publicidad gratis, por medio de un banner durante un mes, a los comercios que acepten bitcoin como forma de pago en México.


Gana bitcoins cada 24 horas llenando captchas en este link.

Obten bitcoins gratis en QoinPro. Click en este link.

¿Vives en EU y quieres comprar Bitcoins? Recomendamos Coinbase en este link.

Esta columna acepta donativos en bitcoin en esta dirección:
1N5h1CZsM4rKbuQGHuP62EuPzCk7AaCpBs

No hay comentarios.:

Publicar un comentario