martes, 16 de julio de 2013

Puntos de recoleccion de firmas para forzar una consulta sobre PEMEX (actualizacion hasta el 16 de julio) #gastospendejos #ConsultaCiudadanaPEMEX

De acuerdo al articulo 35, si el 2% de los ciudadanos solicitan una consulta el gobierno no tiene otra sino aceptar que se efectue.  Buscamos que la PRIvatizacion de PEMEX (o reforma energética como le llama el PRIANRD) sea sujeta a una consulta popular.  En el INGAPE NO estamos esperando a ningún político y ya iniciamos la recolección de firmas. 

Los enlaces con las formas para llenar y las instrucciones están aquí:https://docs.google.com/file/d/0BxG-a8BdmJqdTG1QRWRvcncxUW8/edit


 A continuacion encontraran una lista de negocios donde se puede firmar.  La actualizaremos periodicamente.

ALTOTONGA, VERACRUZ
En el Ciber Marzo 7 pueden firmar - Aldama 15 Altotonga, Veracruz México – PREFIERAN LOS NEGOCIOS DE LOS PATRIOTAS!

ATIZAPAN DE ZARAGOZA, EDOMEX

Para firmar, busquen el negocio de la Sra. Elia Hernandez, en Flor de Durazno Numero 11, Colonia Miraflores.  Ahi se venden productos de limpieza.  NO le compren a los putos negocios de los extranjeros!  VAMOS PREFIRIENDO LOS NEGOCIOS DE LOS PATRIOTAS!!!!

ATIZAPAN DE ZARAGOZA

PUEDEN FIRMAN en Asesores Externos Asociados, agente de seguros intermediamos para GNP, COMPAÑÍA 100% MEXICANA

ZENZONTLE 36A, LAS ALAMEDAS, ATIZAPAN DE ZARAGOZA, EDO MEX. TELS 5822-0989 Y 5825-6702 - APOYEN A LOS NEGOCIOS DE LOS PATRIOTAS!

AYOTLA (municipio de Ixtapaluca), EDOMEX
En el CIBER ADAN pueden firmar.  Busquenlo en el centro de Ayotla en EDOMEX.  Hay que apoyar a los negocios de la resistencia!

BAHIA DE BANDERAS, NAYARIT
ATENCION PUEDEN FIRMAR en el CIBER Internet Go
Josefa Ortiz #6 esquina San Antonio (a media cuadra del IMSS)
Mezcales, Bahía de Banderas Nayarit.  Prefieran los negocios de la resistencia!!!!

CIUDAD JUAREZ, CHIHUAHUA
Pueden firmar en la Papelería San judas - Calle Pico Batían 2115, Colonia Finca Bonita, frente a escuela Educar para la Libertad.  Ahí tienen el formato con las firmas.  Aprovechen y le sacan copia ahí y ustedes juntan firmas también.  HAY QUE PREFERIR LOS NEGOCIOS DE LOS PATRIOTAS!

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS
Pueden firmar en Compuhogar, tienda de computadoras - 19 Berriozabal y Mina, Cd. Victoria, Tamaulipas – VAMOS APOYANDO LOS NEGOCIOS DE LOS PATRIOTAS!!!!

COLIMA, COLIMA
Pueden firmar en la Asociación Civil “PROCEDER” - Manuel Gallardo Zamora #225 Colonia Centro C.P. 28000 Colima, México.   Esta organización se dedica a la defensa de los derechos humanos en México.  Hay que apoyarlos!

CORDOBA, VERACRUZ
Los Osorio laminación y pintura automotriz en la meritita Córdoba, Veracruz, en av, 16 esquina calle 4 # 225 también aceptamos y queremos firmas, abierto todos los días de lunes a domingo y horario abierto, ya tenemos las hojas listas y demás para ser firmadas.  PREFIERAN LOS NEGOCIOS DE LOS PATRIOTAS!

CORDOBA, VERACRUZ
En ECOTINTAS (Ave. 11 #2813) también pueden firmar.  Ahí le venden los cartuchos para la impresora.  Prefieran a estos negocios de patriotas! 

DISTRITO FEDERAL

PUEDEN FIRMAR EN EL Centro comercial Zentralia Churubusco - Av. Río Churubusco entre Canal de Apatlaco y Eje 5. Es un kiosko donde se venden todo lo relacionado a accesorios de celulares y tabletas.  PREFIERAN LOS NEGOCIOS DE LOS PATRIOTAS!!!!

DISTRITO FEDERAL
Pueden firmar en KAME PIKA av. canal de miramontes esquina con av. del hueso, en col residencial miramontes, dentro de pericoapa local k-37. Es una bonita tienda donde hay todo lo relacionado con el Anime. Ahí habrán formas para que puedan firmar! Díganles que los mando la ratota del INGAPE!!!!

ECATEPEC, EDOMEX
PUEDEN FIRMAR EN la Panaderìa "Mi Hornito". En Boulevard Homex nùmero 54, esta casi al lado de una tienda en colonìa "Hogares Mexicanos". COMPRENLE A LOS NEGOCIOS DE LOS PATRIOTAS!


GUADALAJARA, JALISCO
VAYA Y TÓMESE UN SABROSO CAFÉ, COMA, Y FIRME EN CUALQUIERA DE ESTOS DOS ESTABLECIMIENTOS:

(1) Cafeteria OPEN
Coronel Calderon 766
Frente a torre de especialidades del hospital civil viejo Guadalajara 

(2) Cafetería OPEN
Fco. Gonzales Bocanegra 1131
Frente a rampa de urgencias de la clínica 110 del IMSS al lado del mini súper Guadalajara


Vamos apoyando los negocios de los PATRIOTAS MEXICANOS...CHINGUE A SU MADRE STARBOCS!!!

HUEHUETOCA, EDOMEX

Pueden firmar en Be Cafe Internet...Colonia Centro S/N. Huehuetoca Centro, aquí en el Estado de México. Ese es el logo porque en esa calle hay varios más, para referencia frente al Hotel pacorro a un costado de la presidencia. APOYEN LOS NEGOCIOS DE LOS PATRIOTAS!!!

JIUTEPEC, MORELOS
En la Papelería Carreto, Calle Eva numero 8 col. el paraíso localidad Tejalpa, pueden firmar.  Prefieran los negocios de los patriotas!

JIUTEPEC, MORELOS
Pueden firmar en la Cremería y Carnicería La Suprema, Calle Alfonso Millán, Local D, Col Lomas de Jiutepec, Morelos.  PREFIERAN LOS NEGOCIOS DE LOS PATRIOTAS Y NO LOS PINCHES NEGOCIOS DE LOS EXTRANJEROS!

LEON, GUANAJUATO
¿Qué les parece IR A PISTEAR Y A FIRMAR?  Pues lo pueden hacer en el Bar “After the Revolution” en Calzada de los Héroes #335 Centro, León Guanajuato (donde la vida no vale nada).  VAMOS A CHUPAR EN LOS NEGOCIOS DE LOS PATRIOTAS!  Aquí está el muro de ese negocio: https://www.facebook.com/AfterRevolutionRockBar?fref=ts

MOLCAXAC, PUEBLA
En el consultorio del Doctor Jesus Manuel Lopez Vidal, en Ave. 16 de Septiembre #131 pueden firmar.  Prefieran al Dr. Lopez Vidal para sus problemas dentales.  HAY QUE APOYAR LOS NEGOCIOS DE LOS PATRIOTAS!!!!

MORELIA, MICHOACAN
En PC Room, Av. Acueducto #3225-A Col. Pascual Ortiz de Ayala, tienda de computadoras se pueden surtir Y ADEMAS FIRMAR.  COMPRENLE A LOS PATRIOTAS!!!!
PEROTE, VERACRUZ  - En el domicilio de Gerardo…Calle Jaime Nunó #56 junto a la carpintería…AHÍ PUEDEN FIRMAR
PLAYA DEL CARMEN, QUINTANA ROO
PUEDEN FIRMAR en la agencia de viajes Queb Caribbean Travel,  calle 4 entre 20 av y 15 av.  APOYEMOS LOS NEGOCIOS DE LOS PATRIOTAS!!!!

REYNOSA, TAMAULIPAS
ATENCION!  En la tiendita Jaqui calle arenal 101 col. La cima en Reynosa Tamaulipas se puede firmar!  Venden todo lo típico de una tiendita.  Prefiéranlos a ellos y no a los pinches Oxxos!

SAN ANTONIO CACALOTEPEC, PUEBLA
ATENCION - en la tienda TELCEL SAN ANTONIO en el pueblo de San Antonio cacalotepec, Puebla, en la calle 16 de septiembre n1 pueden FIRMAR! APOYEN y prefieran este negocio que apoya la propuesta del INGAPE.

SAN JUAN DEL RIO, QUERETARO

Pueden firmar en Partido del Trabajo - San Juan del Río, Qro. Calle Pino Suarez, #30, Col. Centro, San Juan del Río, Qro.

SANTO TORIBIO XICOHTZINCO, TLAXCALA


Pueden firmar en la Pizzeria Apple's - Ave. Democracia Numero 66-A.  APOYEN LOS NEGOCIOS DE LOS PATRIOTAS!!!!


TEZIUTLAN, PUEBLA

PUEDEN FIRMAR en el CyberComp Teziutlan - Cuauhtemoc s/n Loc 3 Mercado Benito Juarez Col. centro entre las pollerias.  VAMOS APOYANDO A LOS NEGOCIOS DE LOS PATRIOTAS!!!!

XALAPA, VERACRUZ
En Xalapa pueden pasar a firmar, en el Hotel Mirador, ubicado en Ave. Xalapa no 1106 Col. Progreso , frente a la Normal Veracruzana.  Apoyen los negocios de los patriotas!

Si gustan que su negocio aparezca en la lista por favor mande un correo con los datos (nombre del negocio, rubro, dirección  y ciudad).  Entienda que las formas llenadas las tiene que mandar por correo tradicional a las direcciones que se ven en las instrucciones.  Sus negocios seran promocionados en la pagina de Los Gastos Pendejos en Facebook que cuenta con 160 mil seguidores (ver https://www.facebook.com/LosGastosPendejosDelPRIAN).






No hay comentarios.:

Publicar un comentario