lunes, 22 de octubre de 2012

OTRA ronda de billetotes para donarle al TELETON

NO sea codo y ojete!  Done al Teleton del patroncito chulo cara de muerto Lazca-rraga.  Si esta usted jodido y no tiene que donarle pos imprima estos billetotes, dóblelos, y llene los botes con ellos! 



El Banco de la Merced se enorgullece en presentar el billete de la primera "dama".


El que no tenga miedo que le pique "Mas Informacion" para ver los últimos billetotes!

Primero, un merecido reconocimiento a esa luminaria intelectual de la derecha, Sor Vicenta de los Jumentos del Verbo Encarnado, descubridora de los Nomes de Hermes Trichespiritus y los Cantos de la Rabina Gran Tagore.  Entiendan: en el siglo XVII no habia depilatorios y por eso Sor Vicenta siempre estaba bigotona.


Continuamos con el rebuznador de Veracruz, Javier Duarte, reconocido CHAYOTERO (mantiene a flote al sitio que era antes pejista) y que mando 25 millones de pesos a Atlacomulco, quesque para el carnaval de Veracruz, (en Veracruzano) HAZME EL CHINGAO FAVOR!


Aqui esta el billete de Tamaulipas.  Es un verdadero honor tener a los hombre mas valiosos de México en nuestros nuevos billetes que se usaran para donar al Teleton. Por cierto, este gobernador, VIEJIDIO, nunca ha dado una entrevista, nunca declara ante medios, y le vale que seguido haya matanzas.  Su principal orgullo son las NARCOFOSAS ECOLÓGICAS por el rumbo de San Fernando.  Se rumorea que NO lo dejan hablar para que NO rebuzne.  Viva el PRI, bola de proles envidiosos!


Finalmente (por ahora) le hacemos un justo reconocimiento al Diaz Ordaz Mini Mi, el rebuznador de Michoacan, FAUSTO VALLEJO, por lo JODIDA que esta la educación en su entidad y por darle las nalgas a los narcos y a los fanáticos religiosos de Nueva Jerusalem pero, eso si, ser muy gallito con los normalistas el desgraciado.


Por supuesto, eso de donar pesos es para la prole.  La gente "nais", los que tienen un papi que tiene hueso, pos esos donan dolares.  Si usted quiere dar el gatazo que es gente "nais" pos imprimase unos dolares y done estos billetotes gringos al Teleton del patroncito cara de muerto Lazca-rraga.


Los políticos creen que sus pedos no huelen y que sus mocos son deliciosos manjares.  Este billete en honor a don Pedro Joaquin Coldwell vale un moco y seguro que el patroncito chulo cara de muerto Lazca-rraga les agradecerá cuando se lo pongan en el bote pues dirá que sabe delicioso.



Repito, no sea ojete y codo.  Imprima estos billetes y retaque los botes del Teleton!  Que el PRIAN y Televisa sientan el amor que les tiene el pueblo!

En estos enlaces encontraran mas billetes:







No hay comentarios.:

Publicar un comentario