sábado, 20 de octubre de 2012

Fascista y censor, el gobierno español no quiere que graben a sus policías reprimiento a la gente

Por Victor Hernández

El gobierno español del franquista Mariano Rajoy pretende aprobar una ley que prohibe grabar, fotografia y difundir imágenes de la policía española reprimiendo a manifestantes.

Los activista españoles consideran a la medida violatoria de derechos civiles.

El gobierno español alega que esta medida es para proteger la integridad de los policías. Pero resulta que los que no son protegidos en su integridad son los ciudadanos españoles que protestan, ya que los golpean, los hieren, sangran y en general los agreden con saña cuando protestan por las medidas neoliberales abusivas de Mariano Rajoy.

Si así es como se comporta el gobierno de España encabezado por Rajoy, ¿entonces por qué tiene que darle el gobierno mexicano más de mil millones de dólares a astilleros españoles afines a Rajoy para construir barcos de Pemex?

¿Por qué tiene que ser el erario mexicano el que financie la represión, la brutalidad policiaca y la censura del gobierno de Rajoy?

Que vayan a chingar a su madre Rajoy y sus franquistas. Si quieren golpear a su propia gente, que sea con sus propios recursos, no con los de los mexicanos.

Vergüenza les debería dar a Felipe Calderón y a Enrique Peña Nieto por fomentar que se use dinero mexicano para un gobierno francamente dictatorial con el dinero de México.

Ah, lo olvidaba. Es que el PAN y el PRI son iguales. Por lo menos ese es el mensaje que dan al pretender financiar la represión española con dinero de Pemex.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario