lunes, 15 de octubre de 2012

Diputado PANdillero se fue a Azerbaiyan ¡por bronca con una estatua!



Oscar Martin Arce Paniagua

Diputado PANdillero se fue a Azerbaiyan ¡por bronca con una estatua!

Hemos encontrado gastos pendejos pero la capacidad del PRIAN en gastar a lo pendejo no deja de asombrarme.  


Según se lee en los informes de los viajes internacionales de la cámara de diputados (http://archivos.diputados.gob.mx/Transparencia/Viajes/Julio12/07_VIAJES_INTERNACIONALES-JULIO-2012.htm), del 13 al 22 de julio del 2012 el diputado PANdillero, Oscar Martin Arce Paniagua hizo un viaje (pagado por el erario, of course) primero a Salamanca y luego a Azerbaiyan.


Respecto a Salamanca, hay un dicho muy antiguo que reza: “lo que Dios no da Salamanca no lo presta”.  O sea, aunque vayas a Salamanca, ahí no te van a quitar lo pendejo.  


Luego de hacer intentos infructuosos de curarse en Salamanca, el diputado Arce Paniagua viajo a Azerbaiyan.  La pregunta obligada es: ¿pa que chingaos?  Digo, el intercambio comercial es nulo.  Neta, ¿Cuántos de ustedes saben siquiera donde chingaos esta Azerbaiyan?  Y creo que pocos Azerbaiyanis sabrían –o les importaría—donde chingaos esta México.  La verdad, yo tuve que buscar la localización  porque me sonaba a que era tras lomita de donde vino Borat.  Y, en efecto, Azerbaiyan esta en Asia central, o sea, en casa de la chingada.  ¿Para que chingaos fue entonces Arce Paniagua?



Sucede que el diputado PANdillero fue ahí por causa de una bronca con una estatua que esta en el Paseo de la Reforma en el DF.  La estatua en cuestión es la de Heydar Aliyev, el dictador que se impuso en Azerbaiyan a la caída de la Unión Soviética.  Este grandísimo hijo de la gran puta impuso a su hijo, Ilham Aliyev, como el actual presidente de Azerbaiyan.  La razón por el endilgar a Mexico con una estatua de semejante hijo de puta fue porque el pelón Salinas fue de los primeros en reconocer al viejo dictador como gobernante de Azerbaiyan.


Estatua de Aliyev padre en el Paseo de la Reforma
¡El caso es que ahí esta la estatua de este hijo de la gran puta, compartiendo honores con Abraham Lincoln y Mahatma Gandhi!











La bronca empezó cuando grupos de azerbaiyanis en EEUU se enteraron de la estatua en el DF.  Para acabarla de chingar, le escribieron a Marcelo Ebrard (ver http://azerireport.com/index.php?option=com_content&task=view&id=3725&Itemid=53):

"Honorable Jefe de Gobierno Sr. Ebrard,

Honorables Miembros del Gobierno del Distrito Federal de Mexico,

Nuestra organización se ha enterado a través de medios internacionales de la inauguración del nuevo monumento al general de la KGB Heydar Aliyev en un parque del DF…”


Detallan a continuación la trayectoria de este hijo de puta y como llego al poder con un golpe de estado apoyado por la Unión Soviética.  Esto cuando Azerbaiyan ya era independiente, incluso reconocida esta por México.  Y que el golpista impuso a su hijo en la presidencia.


“En lugar de una democracia, Heydar Aliyev y sus amigotes construyeron una dictadura semi-feudal, basada en el petróleo, con presidente entronizado como gobernante absoluto.  Bajo la dinastía Aliyev los periodistas, blogueros, disidentes, y activistas han sido golpeados, reprimidos, encarcelados y en varios casos asesinados por miembros de la policía nacional.  Todos los resultados electorales se falsifican.  Hace poco se mostro como los puestos en el congreso se someten a subasta.  A pesar de los magníficos ingresos petroleros la mayoría de la población esta en la pobreza.  La familia Aliyev es dueña de la mayoría de los recursos de la nación, incluyendo minas de oro y yacimientos petroleros.  Pruebas y denuncias sobran en los organismos de derechos humanos de la situación en Azerbaiyan.”


Este testimonio creo explica las relaciones tan amistosas del PRIAN con Azerbaiyan.  Aliyev parece Salinas pero con turbante para tapar el copete de hueso.


Continúa la carta a Ebrard:


“Tal vez el gobierno de la Ciudad de México se siente obligado a agradecer la donación (la estatua costo cinco millones de dólares) que pago el gobierno azerbaiyani por la estatua, su instalación  y el parque que lo rodea.  Aunque la cifra sea generosa, entiéndase que es modesta comparada a lo que los Aliyev se han robado.  Le sugerimos que en gratitud y respeto al pueblo azerbaiyani se quite la estatua y se substituya por una asta donde ondee la bandera azerbaiyani y una placa que atestigüe la amistad entre ambas naciones.  Heydar Aliyev no merece honores.  Su estatua es un insulto no solo al pueblo azerbaiyani sino también a los mexicanos que se honran la libertad, los derechos humanos, y la justicia.”


Pero la estatua sigue ahí, en el Paseo de la Reforma.  Según el urbanista Andres Lajous, el gobierno del DF es oportunista pues acepto el dinero sabiendo que nadie sabría quien chingaos era Aliyev o donde carajos esta Azerbaiyan.  La mayoría de los transeúntes no tienen idea de quien es el fulano de la estatua.  Y al inaugurar la estatua Ebrard admitió que la donación (cinco millones de dólares) había sido la mayor cantidad que una legación había dado para tener un lugarcito en el Paseo de la Reforma.  (Estoy seguro que Ebrard también se pregunto: “¿este mono quien es?”)


Esta estatua, repito, es la única razón que puede haber por la cual el diputado PANdillero Arce Paniagua fue a Azerbaiyan.  Calderón quería asegurarle a los Aliyevs que no iban a tocar la estatua del dictador.  Después de todo, el patroncito chulo pelon copete de hueso de Salinas lo reconoció como presidente.  Y  el régimen que tienen los azerbaiyanis es obviamente el ideal al que aspira el PRIANismo.   Aparentemente el mandar un diputado PANdillero funciono pues el 15 de septiembre el hijo del dictador le mando una carta con besitos a Calderón (ver http://en.president.az/articles/6211).



Estos cabrones no son cristianos, son mahometanos
Por supuesto, el viaje del diputado PANdillero Arce Paniagua lo cubrió el erario.  Me imagino que estuvo cabron encontrar traductores.   Apenas usando ruso como lingua franca se han de haber entendido.  Ahora, si leen como se acostumbran las cosas en el oriente, Calderón ha de haber tenido que mandarle un regalo a Aliyev.  Espero que no haya sido una botella de caña pues a los mahometanos les prohíben tomar.  Y peor si fueron estampitas del milagroso San Camilo Mártir pues NO son cristianos.  Tal vez el regalo fue el mismo Arce Paniagua y este se tuvo que someter a las exigencias de Aliyev hijo (¡no quiero ni imaginarme!), el cual se asegura es un degenerado sexual.

Arce Paniagua es tan incondicional de Calderón que fue el que denuncio al burro parado de Fox por darle las nalgas al PRI: http://www.adnpolitico.com/2012/2012/07/11/oscar-arce-paniagua-su-autoridad-moral-se-ha-desvanecido  Así pues, si le ordenaron ir a dar las de sentar hasta Azerbaiyan no dudo que respondería con un “¡si jefecito!”.


Time hace toda una reseña de esta bronca ridícula: http://newsfeed.time.com/2012/10/05/why-is-there-a-monument-to-azerbaijans-strongman-on-mexicos-avenue-of-heroes/


El face de Arce Paniagua es http://www.facebook.com/ARCEPANIAGUA?fref=ts


Durante su estancia en Azerbaiyan, Arce Paniagua rindio
honores en la tumba del grandisimo hijo de la gran puta
general de la KGB Heydar Aliyev...todo esto lo pago el
pueblo mexicano, háganme el cabrón favor.
Oliéndose las colas... según se lee en el face de Arce Paniagua:
"Al iniciar su visita de dos días a esta ciudad, el presidente de
 la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados,
 Óscar Martín Arce Paniagua y el Presidente del Grupo de
 Amistad México-Azerbaiyán, diputado Marcos Pérez Esquer,
 fueron recibidos en el Aeropuerto Internacional Heydar Aliyev de Bakú,
la capital azerbaiyana, por el Presidente del Parlamento, Ziyafat Asgarov,
 el Embajador de Azerbaiyán en México, Ilqar Mukhtarov y
 el Presidente del Grupo de Amistad Azerbaiyán-México del
 Parlamento Ulvi Guliyev."
 Este mono, Perez Esquer, cobrara del
erario mexicano por ser "el presidente del Grupo de Amistad
Mexico-Azerbaiyan"?  Los dos le dieron las nalgas a Aliyev o
solo lo  hizo Arce Paniagua? (Según el articulo sexto de la
constitucion el pueblo tiene derecho a saber exactamente
quien dio las nalgas.)



Sugerimos entonces que los próximos héroes que sean reconocidos con su estatuota en el Paseo de la Reforma sean:


El mariscal Idi Amin Dada ex dictador de Uganda
Borat, dictador de Camelloquistan


Kim Il Jong, ex dictador de Corea del Norte


Rafael Videla, ex dictador de Argentina

¡Al fin que si sueltan feria no importa!  ¡Nadie va a saber quienes chingaos son estos cabrones!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario