miércoles, 19 de septiembre de 2012

Solapa EPN a Yarrington; Acusaciones contra PRI por narco fueron por clima electoral, dice

El ex candidato presidencial priista, Enrique Peña Nieto, declaró que las acusaciones de narcotráfico en Estados Unidos contra el PRI, en la cuales se vio envuelto el ex gobernador priista de Tamaulipas, Tomás Yarrington, fueron por el clima electoral.

De acuerdo con El Norte, Peña Nieto declaró en visita a Brasil, que las acusaciones de narco contra el PRI fueron "sin sustento alguno". Dijo:

"Que quede muy claro: hoy creo que este tipo de señalamientos, estuvieron enmarcados dentro del clima electoral, de descalificación, de señalamiento, sin sustento alguno.

"Y he sido claro, y lo vuelvo a señalar de manera enfática: el Estado tiene por obligación irrenunciable combatir al crimen organizado. No caben modelos ni de negociación, ni de acuerdo, sino de hacer prevalecer la ley y de combatir con toda la fuerza del Estado mexicano al crimen organizado".

Cabe recordar que Peña Nieto defendió a Yarrington en declaraciones a principios de este año, alegando que se trataba de una estrategia de desprestigio contre al PRI.

Sin embargo, son las autoridades de Estados Unidos las que buscan a Yarrington por narcotráfico.

1 comentario:

  1. Yo soy de usa ,y digo y sostengo que el pri es el partido de las drogas,narcotrafico,asesino,ratero,corrupto,epn y fecal son unas ratas inmundas, cerdo de ependejo,todos absolutamente todos los latinos que vivimos en usa ,savemos lo que significa el prian,pinche basura de la sociedad,y no nomas los latinos,todos los queablamos ingles,informamos alos gringos de todo lo que pasa en mexico,y les decimos quienes son los corruptos,en este caso el prian,ademas!ellos nos preguntan que que se necesita aser en mexico para terminar con el narco. La corrupcion?la pobreza?etc. Lo primero que llo les digo es ! Exterminar al prian! A epn fecal etc,exterminando a esas ratas,se resuelve el problema de mexico,ESO ES LO QUE NOSOTROS INFRMAMOS EN USA,SOBRE EL PRIAN,ENTRE MAS PASA EL TIEMPO,MAS GENTE SE INFORMA DE LA LACRA PRIANISTA

    ResponderBorrar