viernes, 31 de agosto de 2012

#YoSoy132 toma caseta en Puebla y llama a manifestación en Guadalajara

El movimiento #YoSoy132 tomó la caseta de peaje de la carretera México-Puebla, sumando de esa manera 3 casetas tomadas en las que impide el cobro en protesta por la validación del fraude electoral de Enrique Peña Nieto por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Además, #YoSoy132 en Guadalajara convocó a una manifestación en la sala regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación en esa ciudad.

Por medio de Facebook, #YoSoy132 convocó a manifestarse a las 14:00 horas en la sede del TEPJF en Av. José María Morelos #2367 colonia Arcos Vallarta.

"Ante el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), que desecha las pruebas presentadas para la invalidación de la elección presidencial, convocamos a reunirnos desde las 2:00 pm afuera del Tribunal para mostrar nuestra inconformidad ante este resultado.", dijo #YoSoy132 en un comunicado.

Agrega:

"A las 5:00pm ven y pega tu inconformidad, tus pruebas, tu opinión en las paredes y zona alrededor del TEPJF.

"A las 5:00pm, llamamos a una concentración de protesta afuera de las instalaciones locales del TEPJF, en donde realizaremos acciones contra la declaración de validez de la elección. Únete.

"Tapicemos el Tribunal, dejemos en claro que no estamos de acuerdo."


El comunicado pide llevar los siguientes materiales para hacer pancartas:

- Gises
- Cartulinas
- Plumones
- Mantas
- Pintura
- Cinta
- Brochas
- Papel rotafolio
- Engrudo

La propuesta de #YoSoy132 en Guadalajara es plantarse afuera del tribunal toda la noche, por lo cual también sugieren llevar casas de campaña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario