miércoles, 15 de agosto de 2012

Indignación en Twitter por revalaciones de Joaquín Vargas sobre presiones contra Carmen Aristegui

Usuarios de Twitter mostraron una enorme indignación ante la revelación de Joaquín Vargas, dueño de MVS, por las presiones y amenazas que recibió por parte de funcionarios del gobierno federal luego de que Carmen Aristegui cuestionara si Felipe Calderón era alcoholico.

En conferencia de prensa, Vargas declaró que la vocera de Los Pinos, Alejandra Sota, le exigió que Aristegui se disculpara publicamente y que el entonces secretario del trabajo, Javier Lozano Alarcón, le dijo a Vargas que si recontrataba a Aristegui su proyecto de la banda 22.5 GHz "se lo lleva la chingada."

A continuación algunos de los mensajes de los twitteros mexicanos al respecto:

@AlecCorleone
Joaquín Vargas reafirma lo que ya sabemos, la libertad de expresión cómo crítica al gobierno se prohíbe y se castiga.

@Alberto_Herrera
Lo dicho hoy por Joaquín Vargas es extremadamente grave. La imagen de país que nos muestra es desolador. ¿Quién rendirá cuentas por esto?

@mardoniocarbalo
Cae una bomba desde el 102.5 FM: Joaquín Vargas denuncia chantaje: Si recontratas a Aristegui te olvidas de la Banda Ancha, le dijo Lozano.

@jenarovillamil
Los "esbirros" de Televisa como Tejado Donde adelantaron siempre medidas de la SCT: Joaquín Vargas-MVS,

@jenarovillamil
Joaquín Vargas revela que Alejandra Sota le pidió a MVS no protestar por la fusión Iusacell-Televisa, fue 3 de junio.

@RayMoreno1
El caso MVS y las presiones para la salida 1o de @aristeguicnn y luego de @johnMAckerman reiteran la vigencia de la tentación autoritaria.

@CCCCecilia
Le recuerdo a Joaquin Vargas que Carmen Aristegui regreso a su noticiero no fue porque su empresa la apoyara, sino por sus radioescuchas!!

@DieggoB
Que todo el mundo se entere que en México el gobierno es represor. Felipe Calderón exige disculpas a Carmen Aristegui. CNN BBC TELEVISA ONU

@Alexlhmx
Recuerdan a Jose Gutierrez Vivo? pues ahora tal vez callen a Carmen Aristegui y Joaquín Vargas y que nos espera ahora que entre el #PRI


No hay comentarios.:

Publicar un comentario