miércoles, 4 de julio de 2012

Más denuncias de irregularidades desde los conteos distritales #epnnuncaseramipresidente

A continuación más de las denuncias de irregularidades que hemos recibido durante los conteos distritales:

En este momento mi tía se encuentra en la Tercera Junta Distrital Ejecutiva del IFE en Azcapotzalco, (Belisario Dominguez No. 297) no están dejando entrar a los ciudadanos a las audiencias publicas, los tratan con violencia y los consejeros del IFE mientras " a solas" están votando en contra de que se abran los paquetes electorales.... El presidente de esta junta distrital hace la propuesta de que solamente se abran 1 de tres paquetes que él esta presentando y escogiendo del montón.... Un tipo de nombre Arturo Paz. ¡¡¡Exigen el derecho de entrar a las audiencias que SON PUBLICAS


Hola estoy grabando en yucatan y no pude grabar el audio de esto pero esta señora la lic. Maria jose caceres delgado consejera electoral en sus palabras al recibir una llamada dijo " lo se, no se para que hacemos esto porque no se piensa cambiar el resultado"


Hola estoy en el conteo del distrito 9, se niegan a abrir paquetes, en un acta habia 415 boletas pero 445 votos, sometieron a votacion, pero un viejo gordo les dice con la cabeza a los otros consejeros que voten negativamente para no abrir los paquetes. Ademas no quieren que nadie cargue sus camras ni celulares, no hay pila que dure 24 horas, ya nos pusimos de acuerdo otros ciudadanos y yo para grabar un rato cada quien, pero todo eso son marranadas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario