domingo, 13 de mayo de 2012

¿Qué hacía la policía de Toluca en la Ibero?: Posible delito electoral de EPN

Por Victor Hernández

Un estudiante de la Ibero relató que un camión de la policía, cargado con acarreados de Enrique Peña Nieto, se había estacinado en la puerta diez de la Universidad para que los acarreados rellenaran el auditorio donde estaría Peña Nieto y de esa manera pareciera que tenía quien le aplaudiera durante su visita.

(Ni así pudo impedir que se notaran las protestas en su contra, sobra decir.)

Pues bien, ayer apareció una imagen del camión de la policía en cuestión estacionado justo en la puerta 10 de la Ibero. Esta es la imagen:



NOTEN que claramente dice que es la policía de TOLUCA, capital del Estado de México.

¿Qué carajos tenía que hacer la policía de Toluca la Ibero en el Distrito Federal?

Porque la protección para Peña Nieto la proporciona el Estado Mayor Presidencial, el cual es una división del Ejército mexicano, no de la policía.

Peor: ¿Por qué se están usando recursos materiales del Estado de México, en este caso un camión de la policía, para un acto estrictamente proselitista de Peña Nieto? ¿Quién y por qué lo autorizó?

¿Está tomando nota de esto la FEPADE? ¿El IFE? ¿Por qué se permite que se use un camión de la policía de Toluca para un acto de proselitismo político en otro estado?

O sea que además de que los estudiantes de la Ibero repudiaron a Peña Nieto, y de que Pedro Joaquín Coldwell pidió que los investigaran (dejando ver el autoritarismo dictatorial del PRI), encima de eso, al parecer, violaron la ley electoral.

¿Eso es lo que defienden los medios plegados al PRI?

Por eso mejor AMLO 2012.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario