miércoles, 23 de mayo de 2012

@LetyVarela propone crear unidad especializada para demandas vecinales en Benito Juárez

- Ofrece dar seguimiento a denuncias por redes sociales

Ciudad de México - Durante la bicicaminata por la colonia San José Insurgentes, la candidata del Movimiento Progresista Lety Varela recorrió las calles de Sagredo, Mateo Herrera, Feliz Parra, además del parque del Conde y la Calle Plateros donde visitó a los vecinos para exponer su propuesta y escuchar sus demandas.

Las construcciones en la zona, la basura, automóviles estacionados en las banquetas y en las entradas de las casas , fueron las demandas constantes de los vecinos en la zona.

Lety Varela se comprometió a mejorar los servicios públicos y brindar una mayor calidad, su principal propuesta es transformar la atención y servicios delegacionales, poniendo en el centro de todas las propuestas a las personas y sus derechos.

De la misma forma, dijo, se tiene que crear una unidad especializada en atención urgente de demandas vecinales como reparación de alumbrado, bacheo, poda de árboles y retiro de escombro, generando una ventanilla única de atención permanente con seguimiento en redes sociales.

Posteriormente acudió al balizamiento del camellón en la colonia Narvarte donde los vecinos externaron su molestia debido los tiraderos de basura clandestinos.

La candidata se comprometió a reforzar la vigilancia y sancionar a los que incurran en algún delito. Asimismo llamó a los vecinos para realizar un frente común y juntos gobernar.


FOTO: Lety Varela durante recorriendo las colonias de Benito Juárez en Bicicleta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario