domingo, 8 de abril de 2012

En EU usted estaría eliminado, dice periodista a Peña Nieto #JosefinaEscibeTlazcala Tlazcala

El periodista de Telemundo Josés Díaz-Balart, le dijo en una entrevista a Enrique Peña Nieto que si fuera candidato a la presidencia de Estados Unidos, al aceptar tener hijos fuera del matrimonio ya estaría "eliminado de la competencia."

El sitio Expediente Noticias dio a conocer un fragmento de la entrevista en la cual ocurrió el siguiente diálogo:

-Esto es una pregunta netamente política porque en Estados Unidos, por ejemplo si un candidato a la presidencia aceptara que tuvo hijos fuera del matrimonio, etcétera, políticamente estaría quizás eliminado.

¿Piensa usted que estos temas espinosos deben ser relevantes para los votantes aquí en México?

-Mira es una definición de los votantes, de los temas de vida privada. Los he tocado y he hablado con toda amplitud. No son temas que quisiera tocar recurrentemente por respeto a la privacidad

-Pero se lo van a sacar, se lo sacaron esta misma semana

Son temas que han estado. Fui yo quien tocó el tema originalmente y no es un tema del que quiera hablar recurrentemente por respeto a la privacidad de mi hijo.

-¿Debe ser parte del diálogo de los votantes mexicanos?

Yo creo que lo que importa a los mexicanos es que puedo esperar de una opción que hoy se presenta ante mí para cambiar la realidad qué es lo que me va a permitir encontrar empleos, qué es lo que me va a permitir encontrar educación. Esas son las respuestas que se hacen hoy el electorado (sic) y son las que hay que responder.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario