jueves, 9 de febrero de 2012

PRI se niega a reconocer a intoxicados de Chilapa Van 660

El PRI de Guerrero se negó a reconocer a los cientos de intoxicados que tuvieron que ser hospitalizados luego de que los acarreara ese partido a un mitin de uno de sus precandidatos y les diera tacos en mal estado.

De acuerdo con El Universal, el PRI de Guerrero se deslindó de la intoxicación de la cual fueron víctimas hasta el momento 709 personas que fueron a acarreadas a un mitin priista en el municipio de Chilapa de Álvarez.

Víctor Valencia de los Santos, delegado con funciones de presidente del PRI estatal, declaró que el PRI no es responsable por los intoxicados a quienes se les dieron tacos de huevo con arroz en mal estado, y que en este caso el único que tiene que dar una explicación es el alcalde con licencia de Chilapa de Álvarez, Sergio Dolores Flores.

Dolores Flores es precandidato a diputado federal por el PRI.

Por lo menos dos mil personas fueron acarreadas al mitin en las instalaciones del PRI estatal. Al final del evento se les dio de comer tacos de huevo con arroz en presunto estado de descomposición.

Sin embargo, el PRI de Guerrero declaró que cada actor político es responsable de sus actos y de lo que le ocurra a su gente, por lo cual los intoxicados son responsabilidad del aspirante a diputado y no del partido.

Además declaró que el PRI no está al pendiente de lo que comen o dejan de comer los simpatizantes de los aspirantes a un cargo de elección popular. Sin embargo, también dijo que no está en contra del acarreo de personas a eventos del PRI, ya que, dijo, el apoyo de las masas son los que hacen grande a un partido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario