martes, 27 de diciembre de 2011

Lo que apesta es el racismo de panistas en el gobierno como Carlos Talavera Leal

Por Victor Hernández

El sitio de internet agenciainfomania.com dio a conocer que el funcionario panista de la SEDESOL, Carlos Talavera Lea, se burló de una foto de un grupo de mujeres indígenas, formadas para recibir apoyos de la misma secretaría, diciendo al respecto "Shulo que huele!!!"

Luego hizo este comentario: "Es neta huele impresionantemente feo pero ps pobresillas :("

Y remató con este otro refiriéndose a las mujeres indígenas: "Jajaja no es lo suyo la higiene, lo bueno que ya casi termino y me voy a la office."

Peor: a juzgar por el comentario, lo hizo en horas de trabajo.

La imbecilidad y racismo de los comentarios del funcionario panista es vomitable, desde luego, pero lo grave es que el PAN tenga a gente así de ignorante en cargos públicos de atención a la gente pobre.

Porque lo que muestran los comentarios del imbécil este es un profundo desprecio a la gente indígena, y que no está ahí para ayudarlos, sino para comprar su voto.

Para empezar ¿esperan los panistas que la gente pobre tenga higiene si no le alcanza ni para comer y precisamente por eso tienen que hacer fila para recibir apoyos de SEDESOL? Y eso suponiendo que tengan agua potable entubada en sus viviendas.

En cambio, el mequetrefe este con toda la tranquilidad del mundo dice que se va a la "office." Imbécil. Si no fuera por los impuestos que paga la gente humilde (IVA) no tendría el sueldo que tiene en la SEDESOL.

Esa es la cultura del PAN. La cultura de la discriminación, del arribismo. Ah, pero bien que cobran sus cheques con cargo al erario.

A este tipo de imbéciles deberían despedirlos de inmediato. No se le puede estar pagando a gente ignorante por hacer comentarios racistas mientras cobran del dinero de todos los mexicanos. Si no le gusta atender a la gente humilde, que tampoco le guste entonces el dinero que recibe del erario por su cargo.

Por eso mejor AMLO y Martí 2012.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario