sábado, 26 de noviembre de 2011

Ladillas : Guía Para Responder a Calumnias – Parte Uno

Por el Lic. Mefistófeles Satanás

Ya se desato la guerra sucia. De aquí a julio los obradoristas van a encontrarse en situaciones de “debatir” con los pendejos. Estos van a soltar una serie de mentiras y afirmaciones pendejas que se van a tener que rebatir con datos duros. Esta guía busca darles munición para contestarles.

1. La Mejor Defensa
Miren, ¡NO sean pendejos! La mejor defensa es el ataque. Es necesario que tengan a estos cabrones contra las cuerdas mostrándoles datos duros, no permitirles la iniciativa. Para eso solo tienen que demostrar que en el PRIAN son puros rateros.

Su mejor opción sería que bajaran e imprimieran en una carpeta cualquiera de los siguientes PDF’s que contienen evidencia firme de lo rateros que son en el PRIAN:

Los Parásitos - http://www.mediafire.com/?n3gselqsrocec88
El Sexenio de Hidalgo - http://www.mediafire.com/?dc8a5gg337v1311
Los Gastos Criminales - http://www.mediafire.com/?eqxs24s8iqx853r

Dudo que la Chepina Mascas Mota llegue a ser la candidota del PAN pues ahí son rete misóginos y Cordero es el gallo del usurpador. Sugiero que muestren e impriman como Cordero gasto en puras pendejadas mientras estaba en SEDESOL:

http://losgastospendejosdelprian.blogspot.com/2011/11/los-gastos-pendejos-de-ernesto-cordero.html

Por lo que toca al copetón Peña Nieto, sugiero que impriman y muestren sus raterías y gastos pendejos y los detalles de la “sospechosa” muerte de su primera esposa:

http://losgastospendejosdelprian.blogspot.com/2011/03/gastos-pendejos-en-en-edomex-y.html

También pueden mostrar como el copetón se ha gastado millones de dólares en la tienda Bijan de Beverly Hills:
http://www.youtube.com/watch?v=mEIhxrmkRXM

2. Falacias y Respuestas

Bien, asumamos que usted la caga y NO decide tener a estos cabrones contra la pared. Va usted a contestar las preguntas de ellos. Bien, aquí están algunas afirmaciones contra las que se va a topar y como contestarlas:

2.1 PRIANdejada: “El peje ordeno que se reservaran por 500 años los gastos del segundo piso.”

Respuesta:
Eso es falso. La información está disponible en la red: http://www.fimevic.df.gob.mx/ Mencionen que los segundos pisos fueron auditados con lupa por la auditoria superior de la federación y NO encontraron nada chueco.

2.2 PRIANdejada: “El hijo del peje calza tenis de oro hechos con piel de nalga de gringa showgirl de Las Vegas y con incrustaciones de diamante.”

Respuesta:
Falso. Esos tenis cuestan solamente 105 dólares y hasta los africanos en Atlanta los calzan. Aquí está el enlace para comprarlos por internet: http://www.kanyewestshoes.us/kanye-west-x-lkuis-vuitton-jaspers-p-15.html?zenid=7k1c23ciprc8csrgn5n47r5fj0

2.3 PRIANdejada: “Todos los políticos son iguales. AMLO es un político. De ahí entonces que es igualito al resto de ellos.”

Respuesta:
Muestren lo que afirmo Anabel Hernández sobre AMLO, que NO tiene cola que le pisen: http://www.blogdeizquierda.com/2011/11/anabel-hernandez-y-la-honestidad-de.html
O bien pueden citar a la compañera Mineko Kia: ‎"Tuve la oportunidad de conocer a Anabel Hernández y se le reiteró en las preguntas: '¿ha investigado a AMLO?', '¿le ha encontrado algo?', a lo que la periodista-investigadora respondió: 'Me gusta investigar sobre la corrupción de los personajes políticos y evidenciarlos, pero debo admitir que con López Obrador soy una periodista frustrada... no le he encontrado nada al día de hoy' Lecciones del México que puede re-encontrar su rumbo... ¿y que 'todos los políticos son iguales'? ¡Mis ovarios, qué!" -- Mineko Kia

PRIANdejada: “AMLO es amigo de Chavez y va a querer convertir a México en una Venezuela”

2.4 Respuesta:
Falso. Según wikileaks, los que resultaron ser amigotes de Chavez fueron los Chuchos de la corriente Nueva Izquierda en el PRD. Y esos cabrones son enemigos de AMLO y son los que andaban promocionando a Marcelo Ebrard y a hacer una alianza con el PAN. ¿Entonces Ebrard y el PAN son chavistas? Aquí el artículo del Universal donde se expone todo eso:
http://www.eluniversal.com.mx/notas/731641.html

PRIANdejada: “Apenas Calderón tuvo los tamaños para enfrentarse al narco.”

2.5 Respuesta:
Falso. Calderon inicio la guerra por ordenes del entonces presidente George Bush como se indica en este articulo del Universal: http://www.eluniversal.com.mx/primera/34337.html
Y según este articulo de la cadena National Public Radio, Calderon protege al Chapo Guzman: http://www.npr.org/templates/story/story.php?storyId=126906809

Y la guerra contra el narco ha sido pretexto para hacer robos en la SPP, SEDENA y SEMAR:
http://losgastospendejosdelprian.blogspot.com/2011/03/gastos-pendejos-de-la-ssp-y-del-imbecil.html
http://losgastospendejosdelprian.blogspot.com/2011/03/los-gastos-pendejos-de-la-semar.html
http://losgastospendejosdelprian.blogspot.com/2011/03/gastos-pendejos-de-la-sedena_22.html

También sugiero tener a la mano el libro de Anabel Hernández “Los Señores del Narco” y marquen los lugares donde se muestra la colusión del PRIAN con el narco.

2.6 PRIANdejada: “Pero AMLO solo negociaría con los carteles y no los enfrentaría.”

Respuesta:
Si no se ataca la causa raíz, que es la falta de oportunidades y desempleo, el cáncer del narco nunca se va a erradicar en México. AMLO propone ir gradualmente retirando al ejercito y crear policías capacitadas no como los payasos que forma García Luna (cite los gastos pendejos de este). Se crearían empleos para los jóvenes y se les proporcionaría becas y se ampliarían las universidades para que puedan dedicarse al estudio. Se le pediría a los gringos que detengan el flujo de armas de su lado. No se necesita más asesoría gringa. Después de todo, es una pendejada pedirle ayuda al país que tiene la mayor cantidad de drogadictos, que le suple el 90% de las armas al narco, y cuyos bancos lavan el dinero de los carteles. ¿Qué interés tendrían esos cabrones entonces en abatir el flujo de drogas si se benefician tanto de ese negocio?

2.7 PRIANdejada: “México no cambiara sino hasta que los ciudadanos dejemos de comprar pirata, de dar mordidas, de pasarnos los altos”.

Respuesta:
¿Y por qué solo los ciudadanos tienen que cambiar? ¿Cuándo van a cambiar los políticos? ¿Cuándo van a dejar de robar? ¿Si dejo de tirar el chicle en la calle, la Chucky se va a poner guapa? ¿Si dejo de rascarme la cola, los curas dejaran de manosear chamacos? Si en algo deben de cambiar los mexicanos es que deben de dejar de ser agachones y sumisos y volver a interesarse en la política y en el destino de la patria. Los antiguos griegos llamaban “idiotes” a los ciudadanos que NO se interesaban en la política, los que no participaban en las elecciones, los que eran apáticos. De ahí se derivo la palabra “idiota”.

2.8 PRIANdejada: “Ustedes son intolerantes que no permiten puntos de vista distintos”

Respuesta:
Si viene a difundir calumnias sin fundamento, si no presenta evidencia o documentación, me está usted pidiendo que tenga respeto a sus chismes de lavadero. Hay que elevar la calidad del debate. Presente sus argumentos con los pelos de la mula en la mano y entonces si merecerá mi respeto.

III. Conclusiones

Primero, esta lista se seguirá incrementando. Impriman los artículos que se citan y armen su carpeta para callar pendejos. Si tienen sugerencias para sumar más material, por favor contáctenme en donmenfis@gmail.com y publicare sus argumentos en la segunda entrega.
Con su carpeta no solo pueden callar a los pendejos sino también usarla como una herramienta para convencer a mas personas.

Segundo, repito, la mejor defensa es el ataque. Busquen la batalla, el debate en este caso, en cualquier arena, ya sea pública o en el seno de la familia, con los vecinos, etc. Siempre deben de empezar mostrando lo rateros que son tanto el PRI como el PAN. Afirmen que ambos son igual de ladrones, que si siguen en el poder le seguirán robando y viendo la cara de pendejos a los mexicanos y que mientras NO haya un cambio verdadero (con AMLO) el país seguirá jodido manteniendo a una clase política parasita que vive como potentados.

Es por eso muy importante que impriman su carpeta de gastos pendejos y se los restrieguen en la cara a sus contrincantes. Así los tendrán en las cuerdas. Retenlos a justificar cualquiera de esos gastos, ya sea del PAN o del copetón. No lo podrán hacer y así los callaran luego luego y quedaran expuestos como defensores de lo indefendible. De ahí en adelante usted tendrá la batalla ganada y podrá tranquilamente ir refutando cualquier otra cosa que todavía se atrevan a argumentar sus contrincantes.

No les estoy dando una triste pistola con esta información de los gastos pendejos. Es una bomba atómica. La verdad es que nuestro pueblo está ya tan jodido y desmoralizado que hablarles de democracia y justicia social vale madres. Pero ni aun a la persona más borrega, más sumisa, le gusta que le vean la cara de pendejos. Mostrando como el PRIAN lo hace les hará ganar la simpatía de la gente y entonces si oirán el mensaje del movimiento.

FIN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario