martes, 21 de marzo de 2023

Vean: Estimada @rosaicela_; Sí fue una grosería lo que le hicieron a @m_ebrard y así opera la gente de @claudiashein

Por Victor Hernández

Estimada Rosa Icela Rodríguez,

Ayer se dio a conocer que alguien le lanzó un helado a Marcelo Ebrard mientras salía de una reunión con el Presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional. La nota periodística indica que tú le dijiste al agresor que hacer hacer eso "es una grosería" y que el Canciller dijo "no pasa nada".

Tienes razón. Es una grosería lo que le hicieron a Marcelo Ebrard. Lamentablemente, así es como operan y a eso es a lo que están llevando las cosas la gente de Claudia Sheinbaum.

Ya se lo que vas a decir; Claudia no dio la orden. No es la gente de Claudia.

Y tendrás razón. Claudia no da órdenes. Ella deja que su gente haga lo que se le pegue la gana, aunque cometan barbaridades, y luego o los solapa o se hace la que no pasó nada.

En fechas recientes alguien envió a un "reportero" a la mañanera a decir que Marcelo es parte del "Grupo Salinas"--cosa que es falso--para tratar de hacerle guerra sucia. Y la gente que promueve a Claudia Sheinbaum en Twitter de plano se pusieron a atacar con guerra sucia al Canciller a pesar de que supuestamente las encuestas le dan más de 10 puntos de ventaja a Claudia Sheinbaum.

Estoy dispuesto a creer que no es Claudia quien da las órdenes para hacer ese tipo de ataques. Porque al final, como dije, Claudia deja que su gente haga barbaridades y luego los solapa. Considero que hay gente en redes sociales que más bien están desesperados por hueso y creen que van a tener dinero fácil si Claudia es la candidata de Morena para la presidencia.

Es decir, operan para intereses estrictamente personales, no para el bien del país.

¿Eso es lo que queremos para México? ¿Un gobierno lleno de buscahuesos que hacen cualquier barbaridad con tal de vivir del erario?

No lo digo por Claudia. Lo digo por la gente que se le hizo fácil pegarse a Claudia y que Claudia ha dejado que lleguen de plano demasiado lejos.

Por lo cual me temo que mientras esta siga siendo la situación, seguirán las "groserías" contra Marcelo Ebrard.

¿La solución? Sencillo; Claudia tiene que decir públicamente dos cosas:

1. Que no sus seguidores deben dejar de agredir a Marcelo Ebrard.

2. Que es imposible para ella darle cargos públicos o beneficios a todos los que la estén apoyando en redes sociales.

Una vez que se elimine la posibilidad de obtener un beneficio personal en el gobierno te puedo garantizar que las "groserías" se van a acabar.

De lo contrario estas "groserías" que estamos viendo en este momento van a terminar siendo mucho peores que simples "groserías". Ya fuiste testigo de que es el caso. Y seamos honestos; es muy grave que esto siga así.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario