miércoles, 14 de septiembre de 2022

Vean: La economía de Estados Unidos se va al caño pero de eso no se quejan los derechangos que alaban al gobierno de ese país

Por Victor Hernández

Wall Street tuvo ayer su peor caída desde 2020 luego de que se diera a conocer que la inflación sigue creciendo en Estados Unidos, lo cual hará que suban las tasas de interés, que a su vez causará una recesión en ese país.

¿Y qué dijeron los derechangos en México que tanto alaban al gobierno de EU? No dijeron NADA. Siguieron con sus ya trillados golpeteos contra Andrés Manuel López Obrador, producto del analfabetismo y carencia de comprensión lectora que pulula en la derecha.

Lo interesante del caso es que gracias a que AMLO ha estado buscando que México sea auto-suficiente, y que la economía mexicana dependa menos de la de Estados Unidos, el efecto de una recesión en Estados Unidos tendría un efecto menor en México. Mientras que para Estados Unidos se espera que haya crecimiento negativo, para México se espera crecimiento positivo, aunque menor.

Y eso, desde luego, es lo que les arde hasta lo más profundo del fundillo a los derechangos.

PD: En el PAN ya andan diciendo que "se abre oportunidad de corregir" ahora que ya es prácticamente inminente que se rompa la alianza PRIAN. O sea que admiten que hacer alianza con el PRI es un error. Pues qué raro porque llevan haciendo alianza con el PRI para joder al país desde 1976, cuando doblaron las manos para que José López Portillo fuera presidente sin candidatos de oposición, y luego le avalaron el fraude electoral a Carlos Salinas de Gorari, y luego le aprobaron el FOBAPROA a Zedillo, y luego hicieron alianza con el PRI para agandallarse al IFE con Fox, y luego aprobaron los gasolinazos con FeCal, y luego privatizaron al sector energético con Peña Nieto, y etc. Ches hipócritas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario