jueves, 26 de mayo de 2022

Vean: Hipócrita, la derecha calla sobre los ataques de Alejandro Moreno contra periodistas; ¿No que les importaba mucho la prensa?

Por Victor Hernández

Se dio a conocer un audio del presidente nacional de PRI, Alejandro Moreno, diciendo que a la prensa hay que matarla de hambre. Dijo:

“Namás te voy a dar un dato: a los periodistas no hay que matarlos a balazos, papá, hay que matarlos de hambre”.

La frase es una especie de refrito fusionado del "este pollo quiere máiz" y del "mátalos en caliente" de Porfirio Díaz. Pero a pesar de que se trata de una agresión directa contra la prensa, esta vez la derecha que se queja de las críticas de Andrés Manuel López Obrador contra comunicadores de derecha por mentirosos ¡no dijo nada!

Ni media palabra dijeron Denisse Dresser, Enrique Krauze, León Krauze, Reforma, Jorge Ramos. Vaya, ni Roberto Madrazo y sus achichincles Loret de Mola y Víctor Trujillo se quejaron del ataque del PRI a periodistas, que lo único que dejó claro es que para el PRI el chayote sigue siendo la manera correcta de tratar a la prensa.

Ah, pero no se tratara d Andrés Manuel López Obrador divulgando la riqueza de Carlos Loret de Mola, o señalando a los conservadores como tales porque entonces hasta con acusarlo con la OEA amenazan.

Moreno, por cierto, no negó los audios. Es más; tan los aceptó como verídicos que hasta salió con la jalada de que denunciaría a Layda Sansores y a Morena ante la FGR por espiarlo.

El silencio de la derecha habla volúmenes. No sólo dice que están de acuerdo con la agresión del PRIAN hacia la prensa, sino que además confirma que lo que realmente quieren es chayote, canonjías y privilegios.

Así que la próxima vez que se quejen en la derecha por críticas inócuas de AMLO, lo que se les debe responder es "el PRI dijo que quiere matar periodistas y ustedes se quedaron callados. Habladores."

Que chinguen a su madre por hipócritas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario