domingo, 4 de octubre de 2020

Por esto no le deben dar importancia a los payasos del EsquizoFRENAA; Al hacerlo les dan un poder que no tienen

 Por Victor Hernández

Ayer unos cuantos changos del EsquizoFRENAA hicieron el intento de llenar el Zócalo con 100 mil personas. Pero no lograron llenar ni la mitad del Zócalo, como claramente muestra el time lapse de Webcams de México:

  No lo llenaron a pesar de que el EsquizoFRENAA pagó a acarreados por ir a hacer show al Zócalo. Aquí la evidencia que se documentó en Twitter:

 

En otras palabras, los del EsquizoFRENAA volvieron a hacer el ridículo. Pero aún así, algunos en la izquierda insistieron en darle a los derechangos una importancia que no tiene.

Quesque porque son muy "peligrosos", dicen. Y sí; no hay nada más peligroso que un pendejo con iniciativa. PERO en este caso los del EsquizoFRENAA no pasan de ser unos cuantos loquitos con mucho tiempo libre, ya que no tienen NADA que les permita de verdad hacer algo contra la voluntad de la mayoría de los mexicanos.

No tienen ejército.

No tienen una plataforma política que atraiga votantes.

No tienen liderazgos que no sean vistos como unos pinches orates.

No tienen NADA.

Lo único que tienen es dinero. Pero ese dinero no les sirve para un carajo. Intentaron de llenar el Zócalo con acarreados y no pudieron. Tienen que pagarle a VAGOS para que habiten las casas de campaña del Zócalo. No tienen, insisto, NADA.

Per al estar poníéndoles tanta atención, la izquierda les da a los orates del EsquizoFRENAA un poder que NO tienen.

No les den poder entonces. Esos changos no pasan de ser perros de azotea. Lo mejor que se puede hacer es IGNORARLOS. Exhibirlos en redes sociales en todo caso, pero NUNCA darles el poder que no tienen preocupándose por ellos.

Y ya fin. Hay asuntos menos pedorros por los cuales preocuparse, la verdad.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario