martes, 29 de septiembre de 2020

Vean: Se la volvió a pelar Ricardo Monreal en su obsesión por el poder en Morena; Porfirio chochea cañón

 Por Victor Hernández

Se la volvió a pelar a dos manos Ricardo Monreal en su obsesión por el poder en Morena. Luego de que quedara claro de que no se va a poder quedar con el control del partido, Monreal sacó de la contienda por la dirigencia de Morena a su achichincle Alejandro Rojas, quien salió con que Morena es un "circo mercantilista".

Fíjate qué suave. ¿Así como los que hacía Monreal cuando era jefe delegacional de Cuauhtémoc? ¿O como el que hizo cuando no le quisieron dar la candidatura a Jefe de Gobierno de la Ciudad de México y ya hasta le andaba vendiendo caro su amor (a-ven-tu-reeee-raaaa) al PRIAN? Qué pinche cínico.

A Monreal le debe quedar claro que NADIE lo quiere en un cargo de poder ni en Morena ni a nivel nacional. Que su carrera política se le acabó en 2024 a menos de que le den una pluri en San Lázaro para que no esté jodiendo Fuera de eso, Monreal no tiene nada que hacer en Morena. Mejor que se retire a vivir de la lana que el y su familia han hecho desde que estaba en el PRI y que --ejem...-- por supuesto que es bien habida, ¿verdad?

Pero en la izquierda Monreal no tiene ya nada que hacer. Y se lo está dejando claro la gente por TERCERA vez. La primer fue en la propia consulta que él hizo en la que le dijo la gente de Cuauhtémoc que ya no quería que siguiera de jefe delegacional. La segunda fue la encuesta que lo puso en tercer lugar de preferencia para candidato de Morena a Jefe de Gobierno. Y ahora esta tercera vez en la que los simpatizantes de Morena mandaron a chingar a su madre a su achichincle Rojas.

Porfirio Muñoz Pedo Ledo chochea

Si lo de Porfirio Muñoz Ledo no es borrachera entonces es decrepitud. Ahora salió con que si Mario Delgado gana la dirigencia de Morena, el presidente de México "de facto" será ¡Marcelo Ebrard!

¿De qué CHINGADOS está hablando?

Para empezar, hay que aclarar lo siguiente; ¿Es Mario Delgado buena opción para dirigir a Morena? No. Ni de chiste. Pero el resto de la caballada está igual de jodida. Porfirio Muñoz Ledo se convirtió en el Mandibulín de la política en la izquierda; Nadie lo respeta. Y dice puras pendejadas propias de alguien que ya chochea durísimo, además.

¿Gibrán? Ese pendejo se mareó en la cúspide de un ladrillo y ahora lo que realmente le hace falta es un buen correctivo "alivíanate perro" para que se baje de la nube. ¡Dice puras PENDEJADAS! Pero el cree que sus pendejadas son genialidad porque algunos en la izquierda la cagaron inflándole el ego.

Lo que queda entonces (los otros pinchecientosmil cabrocientos candidotes a presidir Morena son pura pedacera sin trascendencia) es Mario Delgado, quien claramente opera en base a su ambición vulgar, pero por lo menos ha sido más o menos obediente con lo que le pide AMLO.

¿Qué tiene que ver Ebrard con eso? Nada. Que Delgado fue el gallo de Ebrard para la candidatura a Jefe de Gobierno en 2011, pero cuando fue claro que Delgado valía verga y nadie iba a votar por él, inmediatemente lo mandó a la goma y mejor, en acuerdo con AMLO, apoyó a Miguel Ángel Mancera.

Por cierto: ¿exáctamente CÓMO va a ser Ebrard el "presidente de facto" sólo porque Delgado es el dirigente de Morena? Que no mame Porfirio. Las encuestas muestran claramente que AMLO tiene 60% de aprobación, pero Morena no llega ni a 50%.

En todo caso, la mayoría de los votantes de Morena no tienen problema con Ebrard y hasta van a aplaudir si es candidato a la presidencia en 2024. No nos hagamos.

Pero pues Porfirio está ardilla porque una vez más le pasó lo que le pasaba en San Lázaro cuando era presidente de la mesa directiva: Nadie lo pela y todos lo ven como un mal chiste.

Así de jodida está la izquierda. Es el nuevo PRD. Por obra y gracia, desde luego, de Andrés Manuel López Obrador, quien ha permitido que las cosas lleguen a ese punto. A ver si teniendo a Mario Delgado regenteando a Morena las cosas mejoran un poco. Por lo menos para que el partido le haga caso al presidente.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario