jueves, 10 de septiembre de 2020

Vean: Le ardió a los derechangos el revire de @hlgatell a su plan patito contra el Covid

 Por Víctor Hernández

Luego de que ex secretarios de salud del PRIAN la hicieran de emoción con un supuesto plan para acabar con el Covid en dos meses, y de que resultara una tomada de pelo de 20 mil millones de pesos, Hugo López-Gatell les reviró con una sugerencia muy sensata: Que la patenten.

Lo cual hizo que se les ardiera el fundillo durísimo a los derechangos, quienes acusaron a López-Gatell de ser sarcástico. En realidad lo que les dolió fue que los exhibieran con apenas un par de enunciados.

Porque la realidad es que el “plan” de los PRIANistas es una pendejada. Tan no funciona que si lo presentaran ante la OMS, en EU, en Europa, o en cualquier otra parte del mundo se reirían de ellos.

Lo que buscaban los PRIANistas en realidad era tratar de hacer grilla contra AMLO para que no gaste en el Tren Maya ni en Santa Lucía, ni en Dos Bocas, proyectos que la derecha saben que sí funcionarán y mejorarán la economía de México, pero no les tocará moche.

Y buscaron tratar de hacer campaña para frenar esos proyectos. El Covid les vale verga a los PRIANistas. Tan les vale que se les está ocurriendo esta sesuda idea meses después de iniciada la pandemia.

Pero López-Gatell les cayó el hocico con un par de enunciados. Y ahora en la derecha les arde la cola.

¿Para qué andan proponiendo pendejadas entonces? Se parecen a Pinky y El Cerebro.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario