sábado, 25 de julio de 2020

Vean: Chillan PAN y sus achichincles del PRD porque los balconeó Lozoya; Mejor deberían moverse rico

Por Victor Hernández

Luego de que se diera a conocer que Emilio Lozoya reveló que dio sobornos a panistas para aprobar la reforma energética privatizadora, y que entre esos panistas estuvo Ricardo Anaya, tanto el PAN como sus achinchincles del PRD se pusieron a chillar, así como otros derechangos a quienes ya no les importa el partido mientras sea contra AMLO.

Primero salieron con que no hay que hacerle caso a Lozoya porque hay otras cosas más importantes.

Como eso no funcionó, entonces luego salieron con que se está haciendo "uso político" del caso Lozoya.

No es el caso, dese luego. A Lozoya lo acusó de recibir sobornos un directivo de Odebrecht desde hace años. Y ahora que ya le echaron el guante, y que está soltando la sopa, simplemente se está confirmando lo que ya se sabía: Que la campaña de Enrique Peña Nieto recibió dinero ilícito para comprar votos, y que luego, una vez robada la presidencia a billetazos, se sobornó a los legisladores del PAN para que avalaran la privatización de Pemex.

Hay otro detalle: El medio que dio a conocer las acusaciones de Lozoya nisiquiera fue un medio afín a la 4T, sino uno de sus enemigos: el Reforma, diario de derecha.

¿Cuál uso político entonces?

Quienes sí hicieron uso político de acusaciones que al final resultaron falsas fueron los PRIANistas en 2004, cuando acusaron a AMLO de corrupto por las grabaciones de René Bejarano recibiendo dinero de Carlos Ahumada que Bejarano le llevó a Rosario Robles cuando Robles era presidenta ¿de qué partido? ¡Del PRD!

Y la derecha usó durante años esos videos sacados de contexto para acusar a AMLO de corrupción a pesar de que AMLO ni vela tenía en el entierro.

Pero como al final al PRD, achichincle del PAN, tampoco les funcionó eso de decir que se está haciendo "uso político" del caso Lozoya, entonces el PAN ahora sale con que quien acusa tiene la obligación de demostrar.

¿Ah sí? Pues les recuerdo tres cosas:

UNO: Que Lozoya tiene grabaciones de los sobornos.

DOS: Que Ricardo Anaya ha sido grabado negociando moches con Miguel Ángel Yunes.

TRES: Que CHINGUEN A SU MADRE por hipócritas y mentirosos.

La verdad es que los panistas y sus mascotas los perredistas están completamente ENSARTADOS. Así que ¿ya para qué chillan? Mejor que se muevan rico.

Porque al final podría a salir más cagada no sólo del PAN, sino también del PRD y de los medios. Por ejemplo: ¿De a cómo fueron los cañonazos para los chuchos para adherirse al Pacto por México de Peña Nieto?

Y falta lo que cante Luis Videgaray cuando lo arresten por haber estado coludido con Lozoya. Entonces sí que va a brotar cagada de las cloacas del PRIAN.

PD: No estoy inventando que a Ricardo Anaya lo grabaron pidiéndole moche a Yunes. El audio apareció el sexenio pasado y mostré un fragmento en el TOLIRO NIUS en vivo en 2018. Sigan negando que Anaya es corrupto, ches panistas y perredistas mentirosos.


https://www.youtube.com/watch?v=iMHc8laerEw

No hay comentarios.:

Publicar un comentario