martes, 6 de agosto de 2019

No mamen, pinches derechangos; El único discurso de odio es el de USTEDES

Por Victor Hernández

En la derecha pretenden alegar que Andrés Manuel López Obrador difunde discurso de odio como Donald Trump y que, como resultado, habrá en México una tragedia como la de El paso.

Lo cual es una mentira y un uso politiquero de la tragedia completamente inaceptable.

Mire usted por qué lo que dice la derecha es falso:

Para empezar, en Estados Unidos el término "hate speech" (discurso de odio) se refiere a ataques de índole racial, o agresiones a grupos minoritarios en desventaja debido a su color de piel, etnicidad, originen, género, u orientación sexual.

El asesino de El Paso, por ejemplo, manejaba un discurso de odio contra los hispanos. Trump maneja un discurso de odio contra hispanos, negros, migrantes, mujeres y otros grupos minoritarios en desventaja que han sido víctimas de discriminación durante siglos.

Andrés Manuel López Obrador JAMÁS ha manejado ataques contra NADIE en base a raza, etnia, nacionalidad, u orientación sexual. Por el contrario: AMLO se ha manifestado a favor de los grupos minoritarios que han sufrido la peor discriminación en México: los indígenas y la gente de menor ingreso independientemente de su color de piel.

"¡Es que nos dice fifís y eso es discurso de odio!"

BULLSHIT.

Falso. Completamente falso. Llamarle "fifí" a algunos medios NO es discriminación racial. Inclusive llamarle "mafia del poder" a la derecha TAMPOCO es discurso de odio, ya que el mote no se basa en color de piel, ni en etnia, ni en nacionalidad, ni en origen. Se basa exclusivamente en una afiliación a una ideología política y económica que ha significado saqueo, corrupción y represión en México.

¡Ya nadamás eso nos faltaba! Que los HIJOS DE PUTA que han hundido a México, o que han apoyado a los que han hundido a México ¡se ofendan porque les dicen que han sido unos corruptos, saqueadores y represores!

Desde luego, mentirosos y oportunistas de cagada que son, los derechangos aprovecharon la muerte de personas inocentes para atacar a AMLO, cuando perfectamente saben que Trump y sus seguidores SON DE DERECHA, como ellos.

Y es más; si nos ponemos estrictos, quienes sí llevan años haciendo campañas de odio son los derechangos:

2006: "AMLO es un peligro para México." Esa sóla frase enfermó de odio a los panistas por más de 12 años. Hasta la fecha siguen enfermos de odio contra AMLO porque AMLO les ganó la elección de 2006, los mandó al tercer lugar en 2012, y los puso en ridículo en 2018 en un lejano segundo lugar.

2012: "Chairos nacos y prietos". Técnicamente los epítetos de la derecha contra los seguidores de AMLO los usaron primero los panistas a partir de 2006. Pero los priistas, desesperados porque Enrique Peña Nieto se estaba cayendo en las encuestas, empezaron a usar el lenguaje de odio de los panistas --ese sí 100% discriminatorio-- para tratar de apuntalar a Peña. Nadamás que como Peña llegó al poder sin legitimidad, ya no quisieron soltar los ataques discriminatorios contra la izquierda.

2018: Todo lo anterior. Y hasta la fecha. Las marchas fifí que se han dado hasta la fecha pretenden alegar que los derechangos son superiores y que el 53% que votó por AMLO está mal.

En realidad los que están mal son los derechangos. Por eso el resto del país los mandó mucho a la chingada.

Y como ya están desesperados otra vez, ahora los derechangos pretenden achacarle a AMLO un discurso de odio que ha sido de la derecha y que sigue siendo de la derecha. Es en la derecha en donde discriminan en base a color de piel, a etnia, y desde luego en base a ingreso económico.

Así que A CHINGAR A SU MADRE. Los que son como Trump y como el asesino de El Paso son los derechangos.

Total: ¿para qué la hacen de pedo si no están logrando nada? AMLO sigue con una aprobación de entre 60% y 70%. Si ya están atorados mejor muévanse rico. Ches pederos.

PD: OJO: esto no justifica que AMLO ataque a los medios. No lo debe hacer, Ni justifica que ataque a quienes lo cuestionan. Pero los ataques de AMLO si bien son una idiotez del Peje, NO constituyen discurso de odio como lo pretenden achacar los derechangos. Ese discurso de odio es principalmente de derecha. Hay algunos en la izquierda que también son pendejos y lo usan, pero son los menos comparados con los derechangos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario