sábado, 9 de junio de 2018

Anularé mi boleta de Senador; Todo lo demás lo votaré por Morena

Por Victor Hernández

El primero de Junio próximo votaré de la siguiente manera:

Presidente: Andrés Manuel López Obrador

Jefa de Gobierno: Claudia Sheinbaum

Senador: NULO

Todo lo demás: Morena

Estas son mis razones:

Anularé mi voto para Senador porque no pienso ser cómplice de Napoleón Gómez Urrutia. Si le dan una pluri para el Sendo, y la impunidad que eso implica, no será con mi voto. Pero como tampoco votaré por los demás partidos, ya que son lo mismo que el PRIAN, entonces mejor voy a anular.

Por cierto: Si Martí Batres tuviera vergüenza, renunciaría a su candidatura a Senador en protesta por la candidatura de Napo. Pero como a Martí lo que le interesa es el hueso, no va a renunciar. Lamentable de verdad.

Tenía pensado también anular mi boleta de Alcalde, ya que no estoy de acuerdo con el hecho de que Morena le haya dado la candidatura al ex panista Fadlala Akabani. Sin embargo, cambié de opinión luego de la ola de asaltos que se han desatado en la delegación Benito Juárez, donde vivo.

En buena conciencia, no puedo anular mi voto de Alcalde. Equivale a permitir que el Cártel de los Ocean, o sea el panista Jorge Romero y sus cuates de parrandas, sigan malgobernando Benito Juárez. El PAN se tiene que ir de Benito Juárez y la única manera en la que eso puede ocurrir es votando por Fadlala Akabani. Ningún otro candidato a Alcalde en Benito Juárez tiene manera de ganarle al PAN.

Todo lo demás lo voy a votar por Morena. Por la sencilla razón de que ni quiero que el panista y analfabeta funcional Luis Mendoza sea diputado federal y no quiero que el inepto y mafioso Christian Von Roehrich, responsable del desplome de dos edificios nuevos en Benito Juárez durante el sismo del 9 de septiembre pasado, sea diputado local. Además de que me parece que sí vale laa pena votar por Ausencio Cruz, quien ha tocado temas sociales como actor desde hace décadas.

Si ustedes viven en Benito Juárez los invito a hacer lo mismo: Votar por conciencia, no por partidos ni por filias políticas. La situación de inseguridad que hay en la delegación ya rebasó a cualquier grilla. O sacamos a la mafia panista de Benito Juárez o el día de mañana a cualquier vecino lo van a asalar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario