miércoles, 1 de marzo de 2017

¿Ya se dieron cuenta de que Donald Trump no ha podido hacer un carajo?

Por Victor Hernández

Cada vez que Donald Trump firma una nueva orden ejecutiva para alguna jalada todo el mundo --particularmente en México-- se zurra en los calzones. Pero hasta la fecha ninguna de las órdenes ejecutivas de Trump le ha servido para una chingada.

Su orden ejecutiva para el muro fronterizo por ejemplo; Es pura chaqueta mental porque para hacerlo se necesitaría que el congreso de Estados Unidos aprobara el presupuesto para construirlo, y hasta la fecha el congreso de EU no lo va a aprobar porque eso significaría tener que cobrarle a los contribuyentes de Estados Unidos para construirlo. Legalmente no hay manera de obligar a México a pagarlo.

Su orden racista de vetar a migrantes y refugiados de países musulmantes tampoco funcionó. La frenaron en la corte. Y Trump hizo un berrinchazo porque la corte lo mandó mucho a chingar a su madre.

Recientemente firmó una orden ejecutiva contra los cárteles de la droga. Nadamás que actualmente la principal fuente de heroína en Estados Unidos ya no son los cárteles de la droga, sino las empresas farmacéutica que hacen analgéticos a base de opio. Una pastilla de Oxycontin, por ejemplo, funciona igual que inyectarse heroína. Y MILLONES de americanos las usan con el pretexto de que les duele la espalda. En realidad lo hacen para ponerse pachecos.

Por cierto; la famosa orden contra los cárteles nisiquiera tiene una una estrategia específica. Dice que se creará un "grupo de trabajo para reducir el crimen violento" y pide a su equipo que haga un "plan para detener los crímenes violentos" contra la policía.

TADUCCIÓN: No tengo ni PUTA idea de qué hacer a pesar de que dije en campaña que tenía el remedio y el trapito, así que ten trapito pa que limpies.

Por cierto: En gran medida los que han impedido el avance de Trump han sido la izquierda de Estados Unidos, muchos de ellos cien veces más izquierdistas que toda la izquiera mexicana, que para lo único que sirve en este momento es para PURA VERGA mientras se siguen peleando entre ellos.

Siendo todo lo anterior el caso, ¿por qué se siguen zurrando entonces en los calzones en México por las mamadas de Trump? Ni pueden hacer nada desde aquí.

Lo que sí pueden hacer para enfrentar con GÜEVOS a Trump es votar por la izquierda en 2018. Recuerden que el secretario de Estado de Estados Unidos es Rex Tillerson, ex genernte de Exxon. Con un gobierno de izquierda, Exxon se va a la chingada de México, ya que revocarían la reforma energética privatizadora que le permitiría a Exxon seguir en México llevándose la mayor parte de la riqueza petrolera en el Golfo de México.

Pero si en cambio votan por el PAN y por el PRI, todo va a seguir igual: se van a seguir cagando en los calzones por Trump, Claudio X González seguirá haciendo marchas zalameras que en realidad son a favor de Peña Nieto, y Estados Unidos seguirá llevándose el petróleo y la renta petrolera mexicana mientras usted paga más por la gasolina.

¿Eso quiere? Pos qué pendejo es. ¿No quiere eso? Tenga güevos entonces y vote por la izquierda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario