viernes, 3 de marzo de 2017

IMAGEN: Más evidencia de que la que es como Trump es Margarita Zavala

Por Victor Hernández

Aquí tienen más evidencia de que los que son como Donald Trump son los panistas.

Los que se la han pasado chingue y chingue contra el gobierno de Venezuela, y apoyando a la derecha golpista en Venezuela, son los panistas.

Bueno, pues ahora la derecha golpista de Venezuela fue a pedirle a Donald Trump que los apoye. Y Trump los apoyó. Miren:



En el tweet del jueves 16 de febrero, Trump aparece con Lilian Tintori, la esposa del derechista Lepoldo López, quien fue sentenciado a 13 años de prisión por múltiples delitos en Venezuela.

A Leopoldo López Margarita Zavala le cantó hartas loas en un texto que publicó en su página de internet, en el cual dice:

Al conocer su sentencia, Leopoldo López escribió una carta a los venezolanos. La carta fue leída por su solidaria esposa Lilian Tintori e inicia: “El que se cansa pierde…” Es admirable ver el valor con el que Leopoldo López ha enfrentado esta injusta condena, que lejos de debilitar a su persona o a su movimiento, le ha dado estatura global como un mártir de la democracia.

...

Desde aquí un modesto mensaje de solidaridad a quienes valientemente siguen luchando contra un régimen que ya ha dado muestras, una y otra vez, de su autoritarismo pero que es rebasado por los valientes demócratas de Venezuela; especialmente por los que hoy están presos por que han dicho lo que piensan.

Ajá, claro. En cambio Trump no es autoritario y ganó democráticamente, ¿verdad?

Así que insisto: los que son como Trump son los panistas. La que es como Trump es Margarita Zavala.

PD: Si quieren hacer rabiar a Enrique Krauze tuitéenle esta columna a @EnriqueKrauze. Él que tanto se queja de Venezuela ya tiene un aliado en otro derechista como los que tanto chulea: Donald Trump.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario