miércoles, 13 de enero de 2016

Fracasó show mediático de EPN con el Chapo; La mayoría rechaza que sea un logro: Encuesta kate #FelizMiercoles

El circo mediático que armó el gobierno federal priista de Enrique Peña Nieto con el Chapo Guzmán resultó ser un fracaso, revela una encuesta publicada por el diario Reforma.

De acuerdo con la encuesta, sólo 23% de los mexicanos mejoraron su opinón del gobierno de Peña Nieto luego de la recaptura del narcotraficante, mientras que 31% empeoraron su opinión y para 42% sigue igual.

41% de los encuestados, además, consideran que la violencia va a aumentar por la recaptura del Chapo y 63% no ven a su nueva detención como logro de las autoridades, sino como resultado de los descuidos del capo.

Cabe recordar que el gobierno priista ha estado haciendo un circo mediático con la captura del Chapo Guzmán desde el fin de semana pasado, pero el circo mediático se convirtió en una persecusión política contra los actores Sean Penn y Kate del Castillo luego de que se diera a conocer que ambos lo entrevistaron desde hace meses. Es decir, pudieron dar con el narcotraficante antes que las autoridades, pero a pesar de que las autoridades lo sabían, no lo quisieron capturar hasta ahora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario