viernes, 16 de octubre de 2015

Sigue Monreal con las flatulencias; Hace show "encontrando" cámara de "espionaje" ¡que no funcionaba!

Por Victor Hernández

Ricardo Monreal puso una denuncia ante la Procuraduría de Justicia del DF por presunto espionaje en su oficina.

De acuerdo con Reforma, que porque encontró una cámara en un plafón arriba del librero de su oficina.

Nadamás que la cámara no estaba conectada a ninguna grabadora DVR ni estaba operando.

Vean lo que dice, textual, la denuncia que puso Monreal:

"Localizando una cámara rudimentaria, la cual cuenta con diversos micrófonos de escucha, señalando que el mismo dispositivo no se contraba activo y que asimismo no se encontró conexión alguna de este instrumento a algún medio de almacenaje de información, agregando que dicho dispositivo estaba en el interior de la oficina del Jefe Delegacional."

Leyeron bien; una cámara que estaba atrás de un plafón (o sea que no podía ver nada), estaba apagada, y además no podía grabar nada porque no estaba conectado a ningín dispositivo de almacenaje.

¿Entonces cuál espionaje?

Pero no es la única incongruencia con la denuncia. Para empezar, ¿por qué se le está ocurriendo a Monreal ponerse a buscar cámaras de espionaje en su oficina dos semanas después de que tomó posesión?

En segundo lugar, ¿cómo supo Monreal exactamente en dónde buscar cámaras de espionaje? Digo, porque a menos de que hayan quitado plafón por plafón para ver que había arriba, no hay manera de detectar nada más que con un detector de metales, y sólo cuando se sabe a dónde acercar al detecto de metales. ¿Cómo supo la policía -misma a la que llamó Monreal para su show- a dónde apuntar el detector de metales?

Y por último, ¿a qué tipo de espía se le ocurre poner una cámara sin conectar y sin acceso a DVR atrás de un plafón si no va a poder espiara nada de esa forma?

Ah, y otra más: supuestamente la cámara tenía varios micrófonos, pero eso resulta absurdo, ya que por muchos micrófonos que tenga, todos los micrófonos van a registrar el mismo sonido al estar ubicados en el mismo lugar.

Ningún espía que de verdad sepa lo que hace hubiera hecho eso. Por lo cual lo que sugiere la denuncia de Monreal en realidad es que Monreal plantó la cámara para hacer un montaje.

¿Para qué querría Monreal hacer un montaje? Pues para que se le olvide a la gente que lo cacharon violando la ley con su montaje de los 1.5 millones de pesos que supuestamente le dejaron en su oficina.

Así que yo no se la compro a Monreal. Esto que hizo es el mismo show que hizo el ex asesor de George W Bush, Karl Rove, cuando llamó a los medios para denunciar que lo estaban espiando y resultó ser que la grabadora que estaba ahí sólo tenía pila para unas horas, demostrando que fue Rove el que plantó la cámara.

En resumen, esto del "espionaje" que denunció Monreal es otro show mediático más. Es una muestra más de que Monreal es el que se tira pedos para que lo volteen a ver.

Lo que llama la atención es que Monreal no ha dado a conocer ningún plan para los primeros 100 días de su gobierno. Se la pasado haciendo shows mediáticos para que la gente se distraiga y no se de cuenta de que no tiene ningún plan de gobierno ni le interesa, ya que su verdadero objetivo es usar Cuauhémoc de trampolín para ser candidato al GDF y dejar a la gente de Cuauhtémoc colgados de la brocha en dos años.

PD: Esta es la "cámara" que dizque encontraron en la oficina de Monreal. Como pueden ver, se trata de un pedazo de chatarra que no funciona ni pudo haber grabado nada. Monreal nadamás hizo show mediático. Es decir, se tiró pedos para que lo voltearan a ver:




No hay comentarios.:

Publicar un comentario