martes, 26 de mayo de 2015

AUDIO: Graban a Ricardo Monreal hablando con su amante; Ambos tienen cónyuges, afirman

Usuarios de YouTube subieron hoy un audio en el cual Ricardo Monreal, candidato de Morena a delegado de Cuauhtémoc, habla con su amante Verónica Yvette Hernández, ex diputada local de Zacatecas por MC.

El video acusa que esto es parte de la deshonestidad de Monreal tanto como político como en su vida personal.



https://youtu.be/ibByIqKWweU

COMENTO: Usualmente no nos interesan los temas de las vidas personales de los políticos. Pero en este caso, tratándose de un candidato de un partido que alega ser la honestidad 100% químicamente pura, nos parece relevante que se le acuse a Monreal de ser deshonesto tanto en lo público como en lo privado.

Particularmente luego de que Monreal mintiera alegando que el audio donde pide un contrato simulado está "editado" cuando claramente no es el caso.

PREGUNTA: ¿Hasta cuándo va a seguir haciéndose el desentendido Andrés Manuel López Obrador, él que tanto alega que Morena no es como los demás partidos y que pregona una pureza política prístina y virginal? Ayer dijo que no había escuchado el audio donde Monreal pide el contrato simulado. Cosa que no me creo, ya que AMLO está perfectamente enterado de todas las noticias. ¿Va a mentir Andrés Manuel con tal de proteger a Monreal? ¿Tan bajo va a caer por una delegación del DF?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario