jueves, 23 de octubre de 2014

Halcones incendiaron alcaldía de Iguala, denuncian maestros

No fueron los maestros de la CETEG ni los normalistas, ni los familiares de los normalistas desaparecidos los que incendiaron la alcaldía de Iguala y saquearon una plaza comercial, sino halcones, denunciaron los maestros.

De acuerdo con El Universal, la CETEF señaló ayer que entre sus acciones de protesta sí estaba el tomar el ayuntamiento de Iguala y los destrozos en un salón del inmueble, pero no incendiarlo.

Por lo menos unos 80 halcones habrían sido los que incendiaron el edificio, señaló la CETEG.

Por consiguiente, los maestros responsabilizaron al gobierno federal priista de Enrique Peña Nieto de cualquier choque que pudiera sucitarse en estos días y advirtieron que los padres de familia de los 43 normalistas desaparecidos están muy dolidos y dispuestos a realizar cualquier tipo de acción, por lo cual los respaldarán.

La CETEG también admitió que ellos cometieron destrozos en la sede del PRD local, pero indicaron que hay infiltrados en las movilizaciones que son enviados por el gobierno estatal "al que le conviene confundir a la opinión pública."

También advirtieron que continuarán con las tomas de ayuntamientos, con bloqueos carreteros y con otras actividades de protesta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario