viernes, 13 de junio de 2014

Gisela Pérez de Acha dice que Mancera no la deja protestar, pero hasta el micrófono le ofreció

Por Victor Hernández

Hasta cómica me pareció la respuesta de Gisela Pérez de Acha, la joven que subió al templete a interrumpir el discurso del Jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera durante el informe de la CDHDF.

"A ver si es cierto, me voy a subir y a ver qué hacen. Porque entonces no me vengas a decir que respetas la protesta y cuando yo proteste o me arrestan tus millones de cuerpos de seguridad o sales después haciendo un comunicado diciendo que soy una violenta. Eso no es respetar la protesta, eso es criminalizarla", dijo Pérez de Acha a Sin Embargo.

Nadamás que el video de lo ocurrido muestra claramente que Mancera le ofreció el micrófono, pero Gisela lo rechazó.

¿No que la iban a arrestar o a repriir? ¿No que no la dejaban protestar?

El haber rechazado el micrófono y sólo mostrar agresión lo que confirmó es que, en efecto, Gisela Pérez de Acha prefirió la agresión al diálogo cuando tenía la oportunidad.

Eso, me temo, la pone en el nivel de violenta.

Dice también que los anarquistas no son un grupo homógeneo en el que todos son violentos. Falso. Tan son todos violentos que ninguno ha condenado las agresiones de anarquistas contra reporteros. Uno de ellos, de AP, tendrá que ser operado por los golpes que recibió, los cuales le rompieron el cráneo.

Así que ¿para qué le hace al cuento? Sabe perfectamente lo que hizo. Y sabe perfectamente que cuando le ofrecieron el micrófono para que se expresara, no quiso usarlo. Que no sea falsa.

PD: Si hubiera sido un evento del PRI o del PAN la hubieran sacado a rastras:


http://youtu.be/OtUG9IV25-I


http://youtu.be/H7qDHqw1g3U

Pero con Mancera, como dijimos, hasta el micrófono le ofrecieron:


http://youtu.be/uHXceibjxwc

No hay comentarios.:

Publicar un comentario