miércoles, 14 de agosto de 2013

¿Qué espera el @PRDmexico para contraatacar a las mentiras de EPN sobre Cárdenas?

Por Victor Hernández

La dirigencia del PRD (o sea los chuchos) se han visto pazguatos y hasta nalgasprontas con la propaganda de Enrique Peña Nieto en la cual usa al Genera Lázaro Cárdenas para justificar la privatización de Pemex.

No ha pasado de algunas declaraciones diciendo básicamente "¡qué barbaridad!", pero nada más.

Pero si hubieran querido, con UN SÓLO spot tumban la propaganda mentirosa de Peña Nieto.

Lo único que tiene que decir el spot es las palabras de Lázaro Cárdenas en la carta que le envió a Jesús Reyes Heroles 2 años antes de morir. Este es el texto:

"No es inoportuno anotar que el espíritu nacionalista de la expropiación de 1938 y de la Reforma Constitucional de 9 de noviembre de 1940, no se respetaron plenamente: los contratos de exploración y explotación permitidos por la Ley Reglamentaria de 1941, se concedieron con participación en la producción del petróleo a empresas nacionales y extranjeras (afortunadamente ya se cancelaron los 18 contratos)."

¿Quieren otro spot más directo? Filmen a Cuauhtémoc Cárdenas rechazando la reforma energética y afirmando que Lázaro Cárdenas, su padre, la hubiera rechazado, y que no estaba de acuerdo con la IP en Pemex.

Y ya. Es todo lo que tienen que hacer. Cuando la gente vea esos spots dejarán de creerle al spot de Peña Nieto.

Si el PRD no hace eso, corre el riesgo de que la gente empiece a creerse las mentiras de Peña Nieto, y empiece a aceptar la privatización.

¿O de eso se trata, Jesús Zambrano y Jesús Ortega?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario