jueves, 8 de agosto de 2013

Marcharan PRIistas a favor de la PRIvatizacion de PEMEX #gastospendejos #ConsultaCiudadanaPEMEX

EL CHAYOTE DE SAN ADOLFO HITLER, XALISCO

Marcharan PRIistas a favor de la PRIvatizacion de PEMEX

Mexico, DF – 8 de agosto del 2013 (AP – Averno Press)

En conferencia de prensa el secretario para desarrollo de hambreados del PRI, el lic. y diputado Celestino Filadelfo Turrubiates Godinez, anuncio “una gran mega manifestación para apoyar la PRIvatizacion de PEMEX."  El lic. Turrubiates Godinez explico:

--Con la ayuda de los medios que nos pondrá a nuestra disposición SEDESOL planeamos unificar a todas las fuerzas vivas para que bajen del cerro y que manifiesten su decidido apoyo a la propuesta de PRIvatizacion de PEMEX del presidente Salinas, perdón, Peña Nieto. 

Cuestionado sobre la creciente oposición a la PRIvatizacion y a las encuestas que indican un total rechazo a la apertura de PEMEX al capital privado Turrubiates Godinez declaro:

--Se trata de mentiras que los comunistas están esparciendo.  Es evidente que no quieren que Mexico se modernice y por ello mienten y esparcen toda clase de calumnias contra los patroncitos chulos de EEUU.  ¡El pueblo de Mexico ansia que los gringuitos chulos se lleven la riqueza de Mexico!

Turrubiates Godinez anuncio que la manifestación se llevara a cabo en el angel de la independencia, exactamente frente a la embajada yanqui.

--Toda despensa que repartiremos incluirá un boleto para una rifa y se entregara en la embajada de EEUU.  Los ganadores serán escogidos por el señor embajador y tendrán la oportunidad de darle las nalgas al patroncito tostado la próxima vez que venga a revisar el patio trasero.

Turrubiates Godinez acabo declarando que en la manifestación actuaran estrellas de Televisa para entretener a los asistentes.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario