domingo, 21 de julio de 2013

@M_Ebrard En Mordor: admins del INGAPE penetran a la convención del PRD #gastospendejos #ConsultaCiudadanaPEMEX

La compañera Ahura, admin del INGAPE, nos proporciona el siguiente relato...

“El día 20 de Julio del 2013, se llevó a cabo en el hotel Hilton Reforma del Distrito Federal un evento para apoyar al ex edil Marcelo Ebrard, calificado durante su administración como el mejor alcalde del mundo.

Al evento asistió la Pdta. De la Cámara de Senadores, Dolores Padierna, el dirigente Nacional del Partido de la Revolución Democrática, Jesús Zambrano, el alcalde de Tabasco y el suplente del edil de Chiapas, así como la esposa e hijas de Ebrard Casaubón, entre otros.

En dicho evento se anunció y presentó la nueva tribu del partido denominada “Movimiento Progresista” que encabeza Ebrard, así mismo, habló de sus compromisos con la ciudadanía, mismos que llevaría a cabo mediante el trabajo dentro de dicha tribu, para desembocar en la presidencia del partido.

Al evento asistieron, entre propios, externos y acarreados más de doscientas personas, mismas que recibirían cada una un paquete de “agradecimiento” por su asistencia. Dichos paquetes contendrían: Una revista de la ciudad de México y sitios turísticos; un pin del Movimiento Progresista, una bolsa ecologista, una pluma serigrafiada con el logo de Movimiento Progresista, un fólder serigrafiado con hojas membretadas y una libreta con post-its, con su pluma ecológica incluida. ¿Cuánto se habrán gastado en dichos souvenirs, más el traslado de los provenientes de otras ciudades? (Ninguno de los cuáles pagó su viaje ni de ida, ni de regreso.

Los asistentes fueron testigos del cinismo de Jesús Zambrano al hablar del Pacto por México, alegando que el haber firmado dicho Pacto fue cosa de “civilidad y estrategia” donde se violaron comicios y presume que no se sentarán a hablar de otro tema hasta resolver dichas violaciones a los términos. ¿Qué querrás decir Chucho? ¿Acaso que te compraron tu voto y tu Monex no traía efectivo?

Miembros del Instituto Nacional de Gastos Pendejos (INGAPE) asistieron al evento y al querer acercarse a presentar su propuesta, Marcelo les especificó que habría una mesa de trabajo donde podrían presentar dicha propuesta.

Al integrarse a la mesa de trabajo, los representantes del INGAPE inscribieron su nombre, ciudad de procedencia y el tema que tocarían, sin embargo, su turno nunca llegó y no les cedieron la palabra al estar suscritas cincuenta personas, de las cuáles hubieron un par de propuestas concretas, pero en relación al manejo de la militancia, mientras que el resto, se dedicó a la alabanza al ex edil.

Por escrito le fue entregada entonces a Ebrard dicha propuesta para someter la Reforma Energética a Consulta Popular, basada en el artículo 35, fracción VIII de la Constitución que faculta al 2% de la población para tener voz y voto en decisiones de carácter público, como el manejo de instituciones públicas, tales como Petróleos Mexicanos.

El mensaje a él fue claro, la propuesta nació de ciudadanos decepcionados de los mismos políticos tibios de siempre, que trabajan permanentemente movidos por intereses y no al servicio del pueblo, de quienes se supone, son representantes; ciudadanos que han actuado al ver que nadie más lo hacía y que al momento en que Encinas convoca a una consulta popular y otros más lo mencionaron, como quien habla de cosas que no tienen la intención de aterrizar, pero que se ve bonito para la foto y el video, nosotros como ciudadanos ya tenemos trabajo hecho en las calles con gente que poco a poco se va sumando, no sólo con su firma, sino con la recolección de firmas, imprimiendo su propio formato y saliendo a las calles. 

Quedó en éste mensaje evidenciado, de la misma manera, la falta de liderazgo de grupos de izquierda, misma que vemos que al parecer le “caló” al Sr. Ebrard, ya que al poco tiempo de recibir éste mensaje escrito, anunció en Twitter, al igual que Jesús Zambrano, que haría una consulta popular para saber el sentir de la gente. Como Pedro, tres veces ninguneó a las ciudadanas que le entregaron la propuesta con la que ahora se para el cuello. ("Es la leeey del oeste" -- MQ)

Han descubierto, al parecer, el hilo negro y esperan ganar la presidencia del partido con ello, pero ya no queremos demagogia, ni discursos; tampoco queremos ver cómo gastan dinero haciendo como que hacen, sin que al final se haga nada. Así mismo, no queremos que se siga subestimando el poder del pueblo, que puede y hará todo lo necesario para salir adelante y que tiene bien en claro que se puede seguir avanzando se nos represente, o no. 

Nos da gusto que por lo menos hasta ahora, haya llegado a dicha conclusión y le pasaremos entonces los formatos de recolección ciudadana, ya que no estamos seguros de que consiga el 33% del Congreso de la Unión, necesarios para el referéndum.”

Aquí está el enlace a las formas y las instrucciones, Sr. Ebrard. Como dijo Zapata "los que no tengan miedo que pasen a firmar": https://docs.google.com/file/d/0BxG-a8BdmJqdTG1QRWRvcncxUW8/edit?usp=sharing

(de nada)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario