miércoles, 3 de julio de 2013

Denuncian a priista Castro Trenti por enriquecimiento ilícito en Baja California #votapri #rataspri

Senadores del PAN interpusieron una denuncia ante la PGR por enriquecimiento ilícito al candidato del PRI a la gubernatura de Baja California, Fernando Castro Trenti.

De acuerdo con Reforma, la denuncia es por ejercicio indebido de servicio público, ejercicio abusivo de funciones, tráfico de influencias, peculado, enriquecimiento ilícito y lo que resulte.

La denuncia pide investigar a Castro Trenti ante las evidencias y señalamientos que se han dado a conocer en algunos medios de comunicación sobre las propiedades del candidato priista.


"Es público y notorio que Castro Trenti posee tres casas de lujo en San Diego, California, Estados Unidos, y una casa en las Lomas, en el Distrito Federal, valuadas conjuntamente en más de un millón de dólares, y cuyo valor no corresponde a los ingresos obtenidos por Castro Trenti en los últimos diez años como funcionario público", declararon los panistas.

De acuerdo con encuestas recientes, el PRI podría perder nuevamente la gubernatura de Baja California, lo cual explicaría que bots del PRI estén inflando hashtags en Twitter para tratar de apuntalarlo a 4 días de las elecciones estatales en 14 entidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario