jueves, 27 de junio de 2013

VIDEO: Tiene Castro Trenti mansión de 4 millones de dólares y yate #EsDeNorteños #TipsParaSerFeliz

El candidato del PRI a la gubernatura de Baja California, Fernando Castro Trenti, tiene una mansión de 4 millones de dólares en la Ciudad de México, casas en Ensenada, Rosarito y San Diego, y un yate, por lo cual el PAN y el PRD lo acusan de enriquecimiento ilícito, ya que las propiedades superan a los ingresos que ha tenido en 20 años, publica Proceso.



http://youtu.be/-dXnaSw-McA

Castro Trenti, cabe señalar, hizo comentarios homofóbicos recientemente, criticando al PRD por permitir el matrimonio gay, señala Proceso. Dijo Castro Trenti el 19 de junio:

“Lo que no quiero para mis hijos, no quiero para los tuyos. Por esa razón, yo jamás quise aliarme… que en mi partido se aliara con el partido que permite las bodas entre personas del mismo sexo, adopciones entre personas del mismo sexo con niños que van a tomar esa escuela. Es el Distrito Federal la ciudad del país donde todo lo que nosotros no queremos se hace realidad”.

Este es el segundo caso de un candidato priista acusado por enriquecimiento inexplicable luego de las acusaciones contra el candidato del PRI a la alcaldía de Puebla, Enrique Agüera, a quien se le señalan mansiones, viajes en jet privado y propiedades de sus familiares en Miami.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario