miércoles, 26 de junio de 2013

Si Luis Videgaray va a ser mandadero de EPN, no debería ser secretario de Hacienda #HablaConVidegaray

Por Victor Hernández

El sitio de internet Sin Embargo dio a conocer el audio de una llamada telefónica entre Enrique Peña Nieto y la madre de su hijo fuera del matrimonio, Maritza Díaz.

No hay nada en la llamada que no haya denunciado Díaz con anterioridad: Que Peña Nieto desatiende a su hijo. Y la verdad no sorprende que Peña Nieto cometa ese tipo de bajezas. Priista al fin y al cabo. En todo caso, Díaz mostró evidencia para respaldar sus dichos, aunque la mayoría ya le creíamos de todos modos.

Pero lo que realmente fue sorpresa en la grabación no fue eso, sino la manera en la que Peña Nieto mencionó a Luis Videgaray, secretario de Hacienda.

En la grabación, Peña Nieto de plano le dice a Maritza Díaz -con otras palabras- que no le esté dando lata y que hable con Luis Videgaray para que le arregle sus problemas personales. Problemas, por cierto, que son de ambos, no sólo de ella, ya que involucran al hijo que tuvieron cuando Peña estaba casado con Mónica Pretelini.

"Habla con Videgaray" es lo que Peña Nieto le dice a Maritza Díaz, causando en hashtag #HablaConVidegaray en Twitter, con el cual los twitteros mexicanos criticaron y se burlaron tanto de Peña Nieto como del titular de Hacienda.

La verdad: ¿Por qué pone Peña Nieto al secretario de Hacienda a resolverle problemas personales? Ya nadamás faltó que lo mandara por cigarros o que le lavara el carro, le boleara los zapatos y recogiera la tintorería.

¿Qué es eso?

Estando tan mal como está la economía en México -gracias a las políticas fallidas de Peña Nieto- realmente es cuestionable que se use al secretario de Hacienda para resolver asuntos de alcoba.

Y la verdad, si Videgaray va a ser el mandadero de Peña Nieto para asuntos personales, entonces mejor que Videgaray deje la secretaria de Hacienda (que pongan a alguien que realmente pueda con el cargo) y que lo pongan de secretario particular de Peña en Los Pinos.

Y entonces sí, que sea el Mouriño de Peña Nieto toooodo lo que quiera.

Porque, la verdad, Videgaray no tiene nada que hacer en Hacienda si va a estar atendiendo asuntos personales de Peña Nieto ajenos a su cargo.


http://youtu.be/U4BTTdWvSjU


No hay comentarios.:

Publicar un comentario