viernes, 12 de abril de 2013

Para Cruzada, tiendas de ANTAD recaudarán dinero... de los clientes http://pic.twitter.com/m5MS2BjrMe

Las tiendas departamentales y de autorservicio de la ANTAD; como Liverpool, Sears, Coppel, Sanborns, Palacio de Hierro, Walmart, Soriana, Chedraui, Comercial Mexicana y Sam's Club anunciaron que se sumaron a la Cruzada contra el Hambre, programa que aún no existe y para el cual sólo se ha hecho propaganda, pero pidiendo dinero a sus clientes.

De acuerdo con 24 Horas, el presidente de la ANTAD, Vicente Yáñez Solloa, las tiendas de ANTAD harán redondeo entre sus clientes para colectar para la Cruzada contra el Hambre.

El esquema del redondeo ha sido criticado en el pasado ya que permite a las empresas por permitir a las empresas deducir impuestos por donativos que las empresas no hicieron, sino los clientes.

Supuestamente, la ANTAD también participará en la Cruzada contra el Hambre con trabajo voluntario en favor de las comunidades que son blanco del programa federal señalado por ser electorero.

Esta es el segundo anuncio de participación privada en la Cruzada contra el Hambre luego de que hace unos días se diera a conocer que Pepsi y Nestlé participarán en el programa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario