sábado, 20 de abril de 2013

Anuncia @ManceraMiguelMX Canasta de Nutrición a todo el DF #RecuerdosQueJamásSeOlvidarán

Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno del DF, anunció que se pondrá en marcha el programa de reparto de Canasta Básica Nutricional en todas las delegaciones del DF con el apoyo de la Central de Abasto.

De acuerdo con Radio Fórmula, la distribución de las canastas nutricionales comenzará en Iztapalapa y se extenderá paulatinamente al resto de la Ciudad de México enlas siguientes semanas.

"Aquí trabajamos para que los programas lleguen a todos, no nada más a unos poquitos, ésa es la diferencia de los programas de la Ciudad de México, que llegan a todos y que no estamos seleccionando a quién sí y a quién no y no lo hacemos por un espacio de tiempo pequeñito, aquí incluso, se convierten en ley estos programas," dijo Mancera en aparente referencia a la manera en la que se operan los programas sociales tanto en el Estado de México, entidad gobernada por el PRI, como a nivel federal.

Adicionalmente, Mancera anunció que también se pondrá en marcha el programa pilto de Escuelas de Tiempo Completo, así como la cartilla de salud para menores de 0 a 6 años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario