sábado, 2 de febrero de 2013

¿Qué características tiene un gobierno de ocupación?


¿Qué características tiene un gobierno de ocupación?

Por el Lic. Mefistófeles Satanás



Primero, se compone de traidores a su patria que comparten la ideología e idiosincrasia la potencia extranjera a la que sirven.  Esta, a su vez, los recompensa ampliamente por sus servicios.  Esto los segrega de la mayor parte de la población que no comparte ni su estrato económico ni su idiosincrasia. Existe un desprecio de parte de estos siervos del extranjero hacia la población del país ocupado.




Segundo, los miembros del gobierno de ocupación dependen a la larga de tropas extranjeras para su seguridad. Por lo general acaban exiliándose de su país de origen y se van a vivir a la potencia extranjera a la que servian. En caso de que la situación se les salga de control con mucho gusto solicitaran la intervención de la potencia extranjera.


Tercero, el gobierno de ocupación usa tropas locales para mantenerse en el poder y reprimir la disidencia. También utilizan a grupos paramilitares para actuar de manera subrepticia contra la resistencia a la ocupación. Toda crítica, sobre todo si es dirigida hacia la potencia extranjera, es reprimida en el acto. El terrorismo de estado es practicado constantemente.
Cuarto, el gobierno de ocupación mantiene un control estricto de los medios para evitar que la resistencia a la ocupación tenga voz y se dé cuenta de su número. Los medios cooptados a su vez insistirán que todo es jauja en el país ocupado, que la potencia extranjera es benévola, y que los resistentes son tan solo unos revoltosos intrascendentes. 
Quinto, el nacionalismo es menospreciado. La educación de la niñez del país ocupado ignora la historia patria y las obligaciones y derechos de un ciudadano y busca hacerlos creer que los ciudadanos están al servicio del gobierno y no al revés. Todo lo extranjero es mostrado como “mejor” y lo nacional es despreciado y juzgado como inferior. La idea es tratar de forjar una población que desconoce su historia, menosprecia su cultura, y está contenta con estar al servicio del país extranjero.


Sexto, toda la riqueza del país ocupado se encauza a beneficiar al país extranjero y a los nacionales al servicio de este. Poco o nada de la riqueza del país ocupado beneficia a su población. El país extranjero incluso acepta mano de obra del país ocupado siempre y cuando estos estén dispuestos a servir en calidad de mano de obra barata y no exijan derechos. Las leyes nacionales se adecuan para el beneficio de la potencia extranjera.


Séptimo, no hay democracia en el país ocupado. Las elecciones son una farsa que se efectúan con el objetivo de legitimar al gobierno de ocupación. El poder se puede alternar pero solo entre los partidos al servicio de la potencia extranjera.
En vista de estas características, México es un país ocupado por varias potencias extranjeras (EEUU, España, Francia) a cuyo servicio está el actual gobierno.  Si esto se acepta, todo mexicano bien nacido tiene la obligacion de oponerse a ese gobierno, con los medios de que disponga.  Ademas, todo se justifica cuando se combate a semejante gobierno y se debe de ser implacable e inflexible con estos traidores a la patria.  Lo único que no es admisible es colaborar con tal régimen.  



No hay comentarios.:

Publicar un comentario