sábado, 5 de enero de 2013

VIDEO: Le gritan mentadas para Azcárraga a reporteros de Televisa

El siguiente video fue difundido hace unos días en Twitter por @TV_infiltrado y muestra a un grupo de gente lanzando consignas e insultos dirigidos para Televisa, Emilio Azcárraga y Joaquín López Dóriga... a un grupo de reporteros de Televisa.



http://youtu.be/l4qV9uzleeE

COMENTO: La verdad, no estoy de acuerdo en que la gente descargue su ira contra Televisa en los reporteros de la televisora.

Si bien Televisa, Azcárraga, López Dóriga, etc, han hecho méritos de sobra para recibir reclamos y mentadas, los reporteros simplemente siguen órdenes. Ellos no son responsables de lo que deciden sus patrones.

No obstante, tampoco estoy de acuerdo en no reclamarle a Televisa nadamás porque los camarógrafos son la carne de cañón.

Mi sugerencia sería: contra los camarógrafos y reporteros nada. Ellos no son los responsables. Pero contra la CÁMARA sí.

Eso quiere decir que si la cámara está corriendo en un lugar público, entonces sí hay que protestar con consignas y pancartas para que salgan a cuadro o en el audio. Pero JAMÁS con violencia y siempre respetando a los trabajadores y a su equipo.

La idea es que si Televisa va a querer un reporte de la calle, que vea que hay repudio y que hay consignas y que salgan a cuadro.

Pero reitero: NO debemos agredir a los camarógrafos ni a los reporteros ni a su equipo, ya que ellos no son responsables de las decisiones de sus patrones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario